¿Alguna de las vuestras también quería volar?

1587

Well-Known Member
Muy buenas, desde la semana pasada después de poner filtro SE Stage 1 y quitar la arandela, ahora cuando se calienta le entran unas ganas de echar a volar que pa qué.

¿A alguno le ha pasado?

YouTube


En el taller me dijeron que eso era del mapa que le había puesto, pero he probado con otros que me ha pasado bobq, que tiene la misma configuración de moto y continúa igual.

¿Alguna idea?
 
algo has dejado mal montado sin duda alguna...bien algun cable del acelerador pillado o del IAC (es el control del ralentí. Se encuentra en la parte de arriba de la admision detras del filtro de aire...mira que esté bien conectada su clema)
 
Por cierto marca el error P0505: Loss of Idle Speed Control EFI. Se me pasó ponerlo antes...
 
[FONT=&amp]Solucionado el tema.

Volví de nuevo al taller (unos 200km ida y vuelta) y me volvieron a decir que eso era de la programación que hice.[/FONT]



[FONT=&amp]Les volví a decir que yo no tenía ni idea, pero que si a otra moto identica a la mia y con la misma configuración no le pasaba, me parecía extraño.[/FONT]


[FONT=&amp]Total que lo volvieron a desmontar todo y era la junta que va donde la arandela de limitación, que se quedó pegada en ella y no la pusieron en la moto.

Ya[/FONT]
podían haberlo mirado el otro día cuando se lo dije tras volver 5 minutos despues de sacarla y me había ahorrado los km, la gasolina y el no poder usarla durante una semana...


Un saludo

[FONT=&amp]

[/FONT]
[FONT=&amp]
[/FONT]
 
Atrás
Arriba