¿Alguien me dice algo de esta Heritage Softail?

Mira en venta/ cambio motos esta la moto de Simon una Fat Boy,muy cuidada y llena de extras,suerte.
 
Pues te digo que para empezar no saben ni hacer anuncios. Esa es una 1450, no una 1340, es un Twincam 88. tienen que aprender a redactar los anuncios como dios manda. En la cilindrada poner 1450 no 1340. Y me parece que es inyectada. Creo.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios y por la información.
He hablado con la gente de la tienda y la verdad es que han sido muy cordiales y claros. Hemos llegado a un acuerdo por mi XR y como no soy de Barcelona, me dicen que escoja un taller por mi zona para hacer cualquier reparación y revisión en garantía, y así no tener que ir hasta Barcelona.
En cuanto a al moto, sí, tiene unos cuantos kilómetros, pero si están bien hechos y le hago una puesta a punto buena con algunas mejoras puede quedar bien, y viene muy completa.
Cualquier comentario más será bien recibido.
Voy a mandarle un privado a Duke.
Gracias y saludos!
 
en mi humilde opinion, 47 mil km no es demasiado para un twin cam88, y en general para una harley o moto medianamente bien fabricada... la mia ronda los 70 mil y no ha dado problemas mecanicos, eso si, te aprovechas de que el precio baja considerablemente ya que las motos y muchas harleys en general no se usan apenas, solo para salidas de domingo tal... si te la quedas y te sale buena te llevas una gran moto con caracter y bonita a rabiar, con muchas posibilidades de customizacion... en fin, una heritage nada mas y nada menos, la joya de la corona segun mi punto de vista...
se nota mucho que es mi preferida junto con la springer? :enamorado: jejejeje
saludos y que tengas suerte!
 
Opino tal y como dice Sebaxx, que si ha sido tratada con mimo 47000 km. no son kilometros para estos motores. Por el contrario en caso de estar bien que ha si lo espero te puedes aprovechar de un buen precio a mi juicio y le puedes sacar un gran partido.

Suerte y un abrazo.
 
Pues te digo que para empezar no saben ni hacer anuncios. Esa es una 1450, no una 1340, es un Twincam 88. tienen que aprender a redactar los anuncios como dios manda. En la cilindrada poner 1450 no 1340. Y me parece que es inyectada. Creo.

Es un error de la página (motos.net), al anunciar el año y modelo, aparece automáticamente 1340cc. por error, no porque el vendedor lo haya puesto. A mí también me ocurrió al vender mi Wide 1450cc del 2002.

De hecho, especifica en el anuncio que se trata del motor 1450cc.

Ah! Y se alimenta por carburador.
 
Mi humilde opinión;

el año 2000 no es el mejor si hablamos de harleys Big Twins,esto no quita de que las hay que van por los 100 mil Km sin problemas,pero mi
consejo es que habiendo evos (1340) a buen precio,o TC88 del 2003 de carburación,o incluso hasta el2005 en este caso hay que buscar importadores que suelen tener,pues eso que ahora es un buen momento para elegir y puestos a elegir yo las primeras series las descartaría.

todo esto es una opinión personal y lejos de cortarte el rollo o la ilusión,tampoco tengo idea de lo que vale tu moto o lo que te la cotizan al cambio por este TCam,pero si es de injección yo me lo pensaría.

un saludo y suerte
 
Sí sí, es de carburación y nacional, que es lo que busco. No por nada, sino por evitarme posibles y futuros problemas.

La verdad es que creo que cómo esté el motor también depende del Principio de Incertidumbre, que siempre está presente al comprar una moto de 2a mano.
Lo que me gusta de esta moto es que viene muy completa para viajar 2 personas.
En cuanto al año, pues hombre, no me importaría mirar algún evo del ´99 ´0 ´98 o twin cam algo más moderno, pero esta moto me encaja y el trato también.

Algo que me ha dado buen rollo es la garantía que me dan, que al ser de fuera de Barcelona me han dicho que elija un taller para hacer las revisiones y que me dan la garantía ahí. Incluso puedo elegir el conce oficial...
 
Has visto la de Artabán?
En Cplanet tambien hay alguna interesante.
porqué nacional?:muriendose_de_risa:

q d prgntas, vrdd?:muriendose_de_risa::temeroso:
 
Atrás
Arriba