¿Alguien ha instalado la Smart Siren II?

1587

Well-Known Member
Compré hace unos días este módulo de la alarma (necesario para avisar al mando receptor -q aún no compré-).

¿Alguno lo ha instalado? ¿sabéis si se puede hacer o hay que llevar al conce para que reprogramen la centralita con ella o algo así?

Las instrucciones que vienen son estas aunq parece que son conjuntas para la smart siren (q ya la tiene), aunque entre que mi inglish no es muy bueno y las palabras más técnicas pues no me entero mucho:

http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/downloads/Service/isheets/-J03843.pdf

Y esto es como para instalar el módulo, pero en una touring

http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/downloads/Service/isheets/-J03839.pdf

A ver si alguien me echa un cable...
 
Aunque sea distinta moto:

- ¿Tenías la smart siren de serie? ¿esto se añade a esa o sutituye?

- ¿Hace falta llevarla al concesionario para que asociend la centralita con ella?.

Saludos

Yo la instalé en mi Ultra pero de Sporster estoy pez. Lo siento
 
Desconozco ese modelo, pero en su día pregunte por una de ese tipo en el concesionario (supongo que sería la última) y por lo visto daba excesivas falsas alarmas... el unico que conozco que la monto, a los pocos meses la tuvo que desinstalar.

Birrass..
 
En los foros en inglés que he leído, la gente está contenta, no recuerdo haber leído nada como lo que comentas.

En el concesionario donde yo pregunté, me dijeron que esa alarma está descataloga, cuando les dije que entonces porqué aparecía el catálogo de este año, me dijeron pregunta al servicio técnico y me pasaron el correo ...aún espero que me contesten. (El año pasado cuando empecé con la idea de ponerla me dijeron lo mismo creo recordar...y también me remitieron al servicio técnico que nunca contestó)

Saludos

Desconozco ese modelo, pero en su día pregunte por una de ese tipo en el concesionario (supongo que sería la última) y por lo visto daba excesivas falsas alarmas... el unico que conozco que la monto, a los pocos meses la tuvo que desinstalar.

Birrass..
 
En los foros en inglés que he leído, la gente está contenta, no recuerdo haber leído nada como lo que comentas.
Saludos

:timido: llevas razón,, lo leí por encima y creo q no hablamos de lo mismo.. os cuento (mas q nada por si os es de interes) Al poco de pillar el hierro estuve interesado en un modulo de alarma del tipo que envian avisos al movil,, lo comente en el conce y me contestaron eso, solo tenian constancia de haber colocado uno que duró en la montura poco mas de tres meses por lo dicho anteriormente.
Actualmente desconozco como está la cosa en ese sentido y que marcas comercializan ese tipo de dispositivos, eso si recuerdo que aquel salía por un buen piko,.

sorry y birras.
 
Esto sólo avisa al mando (vibra-suena) en un radio de distancia. Yo que aparco 2 pisos debajo de la ventana casi, me viene bien.

Saludos

:timido: llevas razón,, lo leí por encima y creo q no hablamos de lo mismo.. os cuento (mas q nada por si os es de interes) Al poco de pillar el hierro estuve interesado en un modulo de alarma del tipo que envian avisos al movil,, lo comente en el conce y me contestaron eso, solo tenian constancia de haber colocado uno que duró en la montura poco mas de tres meses por lo dicho anteriormente.
Actualmente desconozco como está la cosa en ese sentido y que marcas comercializan ese tipo de dispositivos, eso si recuerdo que aquel salía por un buen piko,.

sorry y birras.
 
Aunque sea distinta moto:

- ¿Tenías la smart siren de serie? ¿esto se añade a esa o sutituye? No. Se la puse y el mando funcionó a la vez

- ¿Hace falta llevarla al concesionario para que asociend la centralita con ella?. No, para nada.

Saludos

Respuestas en negrita. Saludines.
 
Buenas!Rescato el hilo...

Yo estoy mirando el módulo ese de la smart siren 2, pero no he encontrado todavía qué es lo que hace exactamente...el mando supongo que se pueda configurar uno genérico, en vez de dejarte los 75$ que piden por el original........
Yo lo que quiero es que la sensibilidad sea regulable y llegue aviso al mando si pasa algo..
He barajado también la opción de poner otra alarma y desinstalar la de serie, pero quitar la de serie parece bastante delicado...

¿Alguien puede aclararme estas cosas?

Gracias! Un saludo y birras!
 
Al final lo compraste? No tiene la posibilidad de regular la sensibilidad ni nada, no? sólo te avisa al mando?

Si es así...sale mejor comprar una completa antes que gastar una pasta en la de harley...

Gracias!
 
No, te avisa con un pitido y/o vibración si la mueven, si ya no se la mueve más se calla. Si continúa el movimiento o se cae o algo así pues ya suena alarma.

SERGIO
 
En ese caso,voy a mirar alarmas de otras marcas,a ver si consigo una que funcione con presencia y no se vaya mucho de precio...jejeje

Gracias y birras!
 
Atrás
Arriba