¿Alguien baja hacia el sur este finde?

Monterroso

Well-Known Member
Pues eso, que me voy a Granada este puente y me bajare el sábado tempranito, y como estoy harto de hacerme estos viajes solo, por si alguien tenia pensado bajar.
De todas formas también acepto recomendaciones de rutas que no sean autovía, ya que estoy hasta los mismísimos de las autovías.
Birras y V´sss
 
Monterroso maquina cuando estes por tierras Granainas avisa y nos tomamos algo no? espero tengas buen viaje y recuerda mil ojo en las carreteras q hay mucho loco suelto jejejje...salu2 y unas birras de antemano...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Monte, mamonasso tu has abierto el post para dar envidia, a ti te importa un pito ir solo, jodío!!.
Pués conmigo lo has conseguido, me estan chirriando los dientes contra el suelo de envidia puñetera!!!. A Graná, ni mas ni menos. Pásatelo de p. madre, vete con mucho cuidadito, piérdete todas las veces que puedas y no vuelvas sin haber entrado en la Alhambra. Las cervezas cuando la cierren, que hay tiempo para todo.Prepara la crónica cuando vuelvas, chaval.
Un abrazo
 
Si bajas por autovía te recomiendo este bar http://www.restaurantemiras.com/ http://maps.google.es/maps?q=totaan...&spn=0.001776,0.002411&gl=es&t=h&z=19&vpsrc=6 , comida muy buena y a precio de las 3B (Bueno, Bonito y Barato)

Otra opción es ir por Jumilla, también es buan carretera y si vas sin prisa hasta puedes hacer un poco de turismo Xilxes a Granada - Google Maps

Esta otra ruta tampoco está mal, aunque un poco más aburrida Xilxes a Granada - Google Maps

Eso sí, cojas la que cojas para en la salida de Darro http://maps.google.es/maps/place?hl...403d278a5767640,Darro&cid=7360142045428591548, y pide cervecita, que con la tapa que te pondrán comerás... vamos que con dos cervezas comes.
 
Última edición:
Ray, si va a ver a su guia personal :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y volvera volvera volvera...............
Que tengas buen viaje, y mucho cuidadin.
 
Si es que sois unos maquinas!!!!
Gracias Iron_wlady te envío mi numero por privado, y nos tomamos unas cervecitas.
FLHTCUI2007 Muchas gracias por los consejos, seguramente decida ir por Jumilla, aunque lo mas seguro es que me pierda
:cachondon:

Ray no es ni la 1ª ni la ultima que bajo a Grana desde aquí o desde Madrid, ya sabes lo que dicen, tira més un pel de figa que una maroma de barco.
Birras y V´ss

 
Muchas gracias caballeros.
El viaje fue tranquilo y sin sustos (bueno, solo un franchute atontao que casi me quita las pegatinas) y de la ruta que me explico el señor FLHT, no la seguí al pie de la letra, ya que me despiste un par de veces :cachondon: pero gracias de todas formas.
Ya os contare el viaje de vuelta, aunque ya sabéis, mala yerba nunca muere.
Un saludo y birras
 
Atrás
Arriba