¿Algún taller en Madrid o cerca para quitar la limitación? BBB

1587

Well-Known Member
Lo he puesto en talleres pero quizás aquí lo vea alguien de la zona.

¿Alguno bueno bonito y barato? ...y que pueda dar el certificado, claro.

Saludos
 
Ahi es dond pregunté que tengo que llevarles la moto para revisión, me han contestado que 510€ pero que mejor lo haga en el conce porque ellos necesitan un papel que les tienen que dar dese ahí.

Les he contestado que ya no es necesario ese certificado, que con uno del taller (que tenga número de registro y número especial de registro) vale, a ver que me dicen...

¿Algún otro? ¿Nadie se la ha quitado?
 
Hola, disculpa pero 510€ me parece mucho. Es quitar una arandela en la entrada del filtro de aire, 30 min máximo. Mas el papel claro.

Birras per tutti
 
Hola, disculpa pero 510€ me parece mucho. Es quitar una arandela en la entrada del filtro de aire, 30 min máximo. Mas el papel claro.

Birras per tutti

pues en el "papel" esta la cuestion, si lo haces fuera del conce el taller necesita un estudio por parte de un ingeniero de ahi el coste, Cuando en Milla te han dicho que vayas al conce por algo sera, no busques mas y pregunta en los dos de Madrid, yo personalmente para temas de taller prefiero Makinostra
 
pues en el "papel" esta la cuestion, si lo haces fuera del conce el taller necesita un estudio por parte de un ingeniero de ahi el coste, Cuando en Milla te han dicho que vayas al conce por algo sera, no busques mas y pregunta en los dos de Madrid, yo personalmente para temas de taller prefiero Makinostra

Como puse en el segundo mensaje, ya no es necesario el informe de conformidad de laboratorio o del fabricante, sirve con el certificado de taller (de uno que tenga numero de registro y numero de registro especial de industria).

Si tengo que pagar 500€, se va quedar la moto como está...
 
A mi me hicieron deslimitarla en los papeles para que pasara la ITV. En el taller donde pedí el certificado me dijeron que el precio sería el mismo que si la limitas, 300-350 pavos. Es lo que me costó a mi cuando limíté la Kawa en su día. Por supuesto yo no pagué esa cantidad porque si no hiría sin ITV, fijo :cachondon:
 
no es solo quitar una arandela , tambien se toca y con el tecnico digital de Harley ,te recomiendo un concesionario para deslimitar , un saludo
 
80€ me cuadra mas yo les pague 510 por limitarla e hicieron un muy buen trabajo y muy rapido.
Ya nos contaras si encuentras mucha diferencia.
saludos
 
Atrás
Arriba