¿ Quedamos para una salidilla o birras ?

Reznor

Well-Known Member
Que tal a todos, ya he venido de las vacaciones y sinceramente me lo he pasado genial ya que me lleve la burrilla a la playa y la he gozado como un enano, no me lio mas.
La cosa es saber si estais todos de vacaciones o si a alguno le apetece echar unas birrillas o hacer una salida, yo me apunto a lo que sea ya que me parece que en todo lo que queda de verano no me movere mucho de Zaragoza, bueno lo dicho, a ver cuando nos juntamos
Saludos y birras
 
muy wenas,
en principio cuando querais, en la última no pude ir ya que a última hora se me lió la cosa en el curro y no se si al final la gente fué o no.
Pero lo dicho, en principio cuando querais.
 
Hola muchachos, yo podria quedar el Domingo dia 25 para darnos una vuelta, ya direis si os apetece, un saludo.
 
Ok, pues este domingo si quereis por mi no hay problema, se aceptan propuestas, yo si quereis la mia es ir a mi pueblo que es Luna y visitar el santuario de monlora y luego almorzamos en el pueblo, ya direis
 
Ok Fernando, a ver si nos vemos y nos juntamos unos cuantos, si quereis para mañana por la tarde-noche terminamos de concretar y asi vemos si se apunta alguien mas y si hay mas sugerencias de ir a algun sitio
 
Buenos dias compañeros.
Yo en principio estoy libre. La ruta me parece muy bien. Como alternativa tenemos la opción de "adjuntarnos" a los de Alvo que van a rular por los Monegros, aunque estos me parece que se quedan a comer y vuelven por la tarde con lo cual a mi me va mal y además no me va bien.
A ver si se animan los chicos de La Muela y por supuesto todos los que quieran.
Salud y birras.
 
Esperemos ir todos y asi nos vemos, pues si os parece bien podemos ir al santuario de monlora que los que no lo conozcais os va a gustar mucho y luego almorzar en el bar de luna, la unica duda que tengo es si quereis ir por la carretera de san mateo ( que para mi gusto es mejor ) o por la autovia ( un coñazo ), pero bueno eso ya lo decidiremos y aparte si os va bien quedar en el bar azabache a las 9 de la mañana que esta en la mitad de la av. la jota y se pueden dejar todas las motos y asi podemos salir a la av. cataluña e ir hacia donde se quiera, asi que si si os parece bien apuntaros, pero intentar por favor decirme algo mañana antes de la hora de comer a mas tardar porque si no el sabado me iria con mi mujer con la moto a teruel a pasar el finde a un spa y tendria que encargar la habitacion para mañana por la tarde, y tambien que sepais que mañana viernes por la noche en el Q4 de echegarai y caballero me han dicho que hay una actuacion de un imitador de elvis que debe estar muy bien, yo supongo que ire tambien con un amigo, bueno lo dicho que me enrrollo demasiado, por favor confirmarmelo mañana antes de comer
Saludos y birras
 
OK compañero. El domingo a las 9 en el bar azabache de la Avda. La Jota. Yo preferiria ir por la carretera de San Mateo, más tranquilidad y más entretenida.
El reportero gráfico que no se olvide la cámara por favor.
Saludos. Miguel Angel.
 
Bueno, pues yo también voy y así conozco a la peña Harley que hay por estos lares :complice:
Con 24 primaveras seguro que soy el yogurín del grupo, en fin...

Saludos.
 
ok contar conmigo y con mi camara jeje, eso si decirme a que altura de la avd la jota cae el bar azabache, un saludo y nos vemos el domingo.
 
Cabrones, y yo al Pirineo ............ es lo que tiene ser padre de familia ............. ¡¡ No os bebais todooo !!
 
Ok, pues entonces quedamos, el bar esta mas o menos por la mitad de la av. y hay un centro de salud justo al lado
 
A ver compañeros, una cuestión: tendríais inconveniente en que nos acompañen dos colegas mios aunque no sean "harlystas"???
 
Yo por mi no hay problema ya que tambien me pasa lo mismo que le gustaria venir un colega con una cbf500, si lo miramos por la parte positiva igual les pasamos al lado oscuro
 
Yo por mi no hay problema ya que tambien me pasa lo mismo que le gustaria venir un colega con una cbf500, si lo miramos por la parte positiva igual les pasamos al lado oscuro

Estos no son harlystas pero son customs así que casi están en el lado oscuro, digamos que están en el gris, jejeje.....
 
Atrás
Arriba