¿¿una ruta apaña pal 17??

jatg81

Well-Known Member
Tras una semana y pico amargao por no poder coger mi burrita...:lloroso::lloroso::lloroso: Estoy viendo que para el finde del 17 da buen tiempo y me estaba preguntando sí algún compi se apuntaba a echar un buen rato por ahí. Una ruta que llevo tiempo queriendo hacer es dirección Ronda, sería: SEVILLA (Utrera, Montellano, Algodonales), RONDA, UBRIQUE, EL BOSQUE, VILLAMARTÍN, LAS CABEZAS, SEVILLA. Esto son unos 300 kms. Otra opción que estaba mirando es tira pa Córdoba por Palma del Rio y tal.

Y como siempre, se admiten sugerencias!:lengua_fuera: Lo importante es hacer unos kilómetros en buena compañía!

Sol y birras!
 
Estoy viendo que para el finde del 17 da buen tiempo

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaPero criatura, si los del tiempo no aciertan ni de un día pa otro, el domingo miré la previsión de esta semana en 4 páginas distintas y solo daban lluvia para el miércoles:partiendose_de_risa....y no ha parado de llover todavía.... y tu te crees la previsión del 17 que faltan 10 días¿¿?? :partiendose_de_risa

No te digo que no vaya a hacer bueno, pero si aciertan a 10 días es pura casualidad....

Saludos!
 
El 17 esta todavia mu leeeeeejos. Pero este domingo parece que da buen tiempo. Asi que si hace solecito, el menda se va a dar una vueltecita con la sportster, y Encarni con la dyna. ¿Se apunta alguien?:contento:
 
... para este domingo no puedo,,, para el 17 iremos viendo, pero si hay que ir, se va :partiendose_de_risa:complice:

V'sss...
 
Nosotros tenemos visita en casa este finde...no podrá ser...y con al que está cayendo....joé!:enfado:
 
pa Córdoba por Palma del Rio y tal.

¡¡Esa ruta si que mola jejeje!! Si se hace esa yo me apunto :) Estoy intentando hacer todos los kilómetros que puedo, pero plantarme en Sevilla aun me da cosilla jejeje Por cierto si el domingo hace bueno tiraré pa lo de las clásicas de Ecija.

Birras!!
 
Por cierto si el domingo hace bueno tiraré pa lo de las clásicas de Ecija.

Birras!!

Brom, acabo de ver que lo de Ecija se ha pospuesto para la semana que viene debido al mal tiempo, pero no pasa nada, aprovecha este finde para hacerle algunos kilometrillos a la burra :complice:
 
Vaya ... es verdad Campanilla, gracias por el aviso. Pues nada, si hace bueno haré kilometrillos por ahí pa ir soltándome jejeje
 
Weno, en la página de El tiempo.es para el finde del 17-18 da bueno, para varios dias a partir del finde. Esto es más para ir despertando y el gusanillo, para que nadie se quede sin ir pq no se enteró a tiempo, y de camino ir planeando, si se tercia, cómo lo haríamos!!!:complice:

Sol, mucho sol, birras, muchas birras!!
 
Buenas noches, adjunto dos paginas meteorologicas que uso a diario que son muy precisas.


Tiempo meteorológico Madrid: Tiempo actual - Freemeteo.com : solamente poner la ciudad y te da una prevision para siete dias muy fiable

Air Resources Laboratory - READY Current Meteorology : esta pagina usa las coordenadas geograficas para localizar alguna poblacion, te da prevision meteorologica para 7 dias y para 15 dias, tambien es muy fiable.

Si alguien no se aclara con alguna de las paginas que me envie mensaje y explico como conseguir el meteograma.

saludos y birras....

Me apunto si hace buen tiempo...
 
Atrás
Arriba