¿¿Es necesario certificado médico para pasar del a2 al A??

Si es necesario para cualquier obtención, es una buena oferta, pero ten en cuenta que estos certificados suelen tener una duración de tres meses
saludos y suerte.
 
Sí que hace falta volver a pasar por la rigurosísima y exhaustiva prueba del certificado médico... cómo vas a poder hacer algo en este país sin pagar. Por suerte el estado se preocupa tanto por tu salud que no te deja conducir la moto que quieras hasta que se certifique (previo pago, claro) que estas en condiciones físicas y psicol... vale, sólo físicas. Y para ello que mejor que pasar las serias y exhaustivas pruebas de los certificados médicos. Si es que en el fondo lo hacen por ti, pa que no te hagas daño.
Menos mal que el Estado cuida de todos nosotros. Imagínate si le preocuparan mas los bancos que las personas! Cómo estaríamos!!
 
Donde hay q ir a pasarla?..me interesa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo lo saqué ayer, 4 meses q da la oferta para pasarlo y otros 3 hasta que caduque. Con eso tengo tiempo de sobra para sacarmelo.

Jimbo, hay 4 o 5 sitios donde lo puedes sacar. Por el enlace vienen
 
consultados los 5 centros centros disponibles, no me interesa, lo que me ahorro por un lado me lo gasto en gasolina y tiempo por el otro...pero muchas gracias
 
Atrás
Arriba