¿¿alguien se apunta a una rutita para el dia1??

jatg81

Well-Known Member
Este puente, sí el tiempo no lo impide, puede ser una oportunidad tab buena como otra de salir a dar un voltio por ahi, hacer unos kilometrillos, tomar unas birrillas y dependiendo del tiempo y las ganas... algo más sólido.:partiendose_de_risa El destino está abierto a sugerencias!!

Birras para tod@s!!
 
Amigo Jatg, me parece que el tiempo va a estar revuelto, creo que va a ser complicado, pero nunca se sabe :complice:
 
Buenas Tardes,tal y como dice Campanilla el tiempo va a estar revuelto en el puente segun la predicción, en caso contratrio me gustaria unirme si haceis algo. Saludos.
 
Rescato el hilo porque parece que ya no pinta tan mal el tiempo para el jueves.
Podríamos quedar en misa el miércoles noche a eso de las 9 y debatir sobre dónde vamos el jueves.:cachondon:
 
Y celebramos un pre-jalowgüin!!! Yo me llevo la gomilla!! Dejo un primera idea: la parte de la sierra norte tb está en buenas condiciones, se puede llegar a Cabeza Lavaca o Tentudia (subir al monasterio tiene q esta xulo) y si place comer fuera (y aqui barro pa casa) comer en El Real wena carne a buen precio. Después de esto podemos tener 2 rutas de llegada, de nuevo por la nacional o por Almaden-Castilblanco-etc...

Sol y birras para todos!
 
Hombre yo tengo ganas de salir pero mi intención es estar al mediodía de vuelta.......

Si hay alguién que no se quiera enrear tanto escucho opciones...
 
WEEEJEEEE!!! Q YO TB LAS ACEPTO MAS CORTITAS! :complice: Dependerá de la hora a la q queramos salir y pa donde queramos ir, el ejemplo de Tentudia son unos 100 kms pa ir y pa volver, si metemos una paradite en el camino pal desayuno creo q se nos ajusta... pero ya digo... ¡¡¡LO Q TENGO ES GANAS DE SALI!!!:cachondon:
 
Bueno vamos a ir concretando a ver si se anima.

MAÑANA A LAS 10h EN LA ROTONDA DEL ALAMILLO.
Podemos ir al Monasterio de Tentudía como propuso Juan Antonio y luego, dependiendo de los que vayamos, los que quieran que se vuelvan a Sevilla a comer y los que no que se queden a almorzar y seguir la ruta.
 
Última edición:
Soto!!! q la J es de Juan!!! jajajajajaja :partiendose_de_risa Te lo paso pq son 31 años "llamándome Jose" tb!! Por lo demás... perfecto!
 
:cachondon: P. D. Al final hay misa o responso hoy? Que tengo q saca la burrita del conce y si eso me paso a echar un par de padresnuestros....
 
A mi imposible, :dormido:. Con lo del potaje creo que tengo pa rato. Ya me tocara....
 
Atrás
Arriba