¡ Tirado !

Berra

Well-Known Member
Buenas !!

Pues sí, después de repostar, al darle al Start, se "fue" el sistema eléctrico: Luces, contacto ... todo en off.

¿ La causa? Un falso contacto entre el positivo de la bateria y el terminal conectado a el, aparentemente por corrosión.

Un palillo entre uno y otro para asegurar la presión permitieron llegar a puerto.


Moraleja: Una de las infinitas aplicaciones de la vaselina es evitar la corrosión entre los contactos de las baterias. Aprovechad un cambio de la misma para limpiar (con un cepillo de bujías) los teminales y untarlo todo bién. De serie vienen secos.

Ah !! No caigais en la tentación de usar grasa convencional. Al ser ácida, es peor el remedio que la enfermedad.


Un saludo
 
Respuesta: ¡ Tirado !

Gracias por el consejo Berra.... , no sabia lo de la grasa... :shock: :wink: :wink: :wink:


:cool:
 
Respuesta: ¡ Tirado !

Gracias por la informacion, algunas veces le falla el sistema, me paso hace poco que no arrancaba la maquina y le saltaba la alarma, hasta que se me ocurrio desmontar el llaverito de la alarma(que es de prosimidad y no lleva ningun botoncito) y limpiar la pila de los cojones, TIO Y ERA DE LA PILA CAGON TO :mad: , me pege 2 horas tirao y la alarma suena que suena, y tol mundo QUILLO NO LA ROBES :banned: que putada.
un saludo
 
Atrás
Arriba