¡¡FELICIDADES, Dimatize!!!!!!!!!!!!

Zebraontheroad

Moderatrix
Muchachoooooooooo, ¡¡¡¡qué bien te sientan los veinte :cachondon:

Que pases un muy buen día en compañía de los tuyos y me apunto una birra que me pagarás el viernes en persona :)

Sigue así de majo y cariñosete, que se agradece un montón tener por aquí (y por allí) gente como tú

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Muchas felicidades compañero. Veinte?? creía que los niños tenían prohibido jugar con ordenadores,,,,,,,:cachondon:

Un batido de cacao a tu salud. :lengua_fuera:
 
La cantera hay que cuidarla, ya nos hubiese gustado a muchos estar en este mundo a los veinte. Muchas felicidades figura!!! Cuando invites el viernes a la Zebra yo seré el de al lado..para que extiendas tu invitación :partiendose_de_risa:complice:
 
¡Felicidades, caballero!

Tartita con sabor extra-laaaaaaaaaaargo! :cachondon:

images


Un abrazo.
 
Felicidades amiguete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pases un gran dia!!!!!
por cierto, no te veó aún apuntado a la ruta del martes, supongo que será porque desde hace un par de días ya estás festejando tu cumple con unas amiguitas...
Un abrazo!
 
Muchas felicidades tio y a disfrutar del dia!!!!!!!!

Y la tarta que no sea nada con pollo, einnn?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?:complice::lengua_fuera::cachondon:
 
Coñ.,el niño nos ha cumplido años....Felicidades,y a ver si te estiras el jueves, bajas a Madrid y te invitas a algo.No,en serio,muchas felicidades,chavalín:cachondon:
 
Muchachoooooooooo, ¡¡¡¡qué bien te sientan los veinte :cachondon:

Que pases un muy buen día en compañía de los tuyos y me apunto una birra que me pagarás el viernes en persona :)

Sigue así de majo y cariñosete, que se agradece un montón tener por aquí (y por allí) gente como tú

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jajaja Gracias, veinte años no se cumple todos los días....ya me estoy haciendo mayor.:lengua_fuera:....
Lo de la birra el viernes cuenta con ello, una u dos...jaja....

P.D.Tú si que eres maja morenita, te veo el viernes.

Un besito.
 
Muchas Gracias compañeros!!!!!!, Me haceis sentir bien y me alegro mucho de contar con vosotros/as como mis amigos/as.

Me alegro cada día más de rodar con vosotros y de compartir buenos momentos.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba