¡¡asturianos!!¿nos juntamos?

Barracus

Asturmodereitor
Pues eso que se le ha ocurrido a Joyaloyalty la brillante idea de que ahora que se acaba el verano podiamos quedar para tomar algo y nos preguntabamos que os parece a los demás¿nos juntamos?

Dia 4 de septiembre,con que seamos más de dos nos llega,jejeje.Se admite gente sin moto,asi que ya sabes Visensin!!:complice:

Quedamos en un sitio a medio camino de oviedo y de Avilés y más cerca que Oviedo para los de Gijón.Esta cerca de Cancienes,en Solis ,a los pies del alto de la Miranda,el sitios es ASADOR PARRILLADA SIDRERIA LOS MANJARES,LA SOTA S/N.Es el bar en el que paramos a tomar algo cuando la quedada del Norte.
Aqui os dejo elenlace a Google maps: http://maps.google.es/maps?q=www.lo...f8&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl. La hora las 12 de la mañana.

Los de Avilés, y todo aquel que quiera sera bien recibido, quedamos a tomar un Cafetin a las 11:30 en la Panera , al lado de la escuela de idiomas.


Animaros!!!!
 
Última edición:
Me ha sorprendido ver tanto paisano junto, creo que no estaría mal sidrear y facer algo de ruido el finde, digo yo. . . por romper el hielo, podemos quedar en Luanco pa tomar el vermut el sabado en los bares del puerto que suele haber ambientillo, o por Gijón que también está animado, eso sí, por Gijón que sea otro el que ponga lugar, que no domino esa zona. . .
Barracus habrá que facer unas llamadas o mandar unos mails a la gente pa que se entere, no crees?. . .
 
Ok,de los mails me encargo yo pillo lista y remito a todos los asturianos a este tema.Luanco me parece muy bien tambien!!:complice:
 
Ante todo gracias por molestaros en enviar mensaje a un gallego emigrado, os lo agradece. Es una gran idea la verdad, pero para Galicia marcho esos días a ver si me dan la puñetera moto que con las tonterías ya casi voy por el tercer mes de infierno ( el mecánico se ve que no tiene prisa...) Pasadlo bien y tomad algunas cervecitas por mi (que sean 0,0).
 
Joé.. aqui te pillo, aqui te mato... anda que dais opciones. Bueno, pues nada... tomaros una sidrina a mi salud.
 
Bien por la iniciativa!
Ese finde me toca currar de noche, pero malo será que no me pueda acoplar en algún momento (si hay que doblar, pues se dobla).
El sitio me parece muy bien.
Contar conmigo.

Nos vemos en breve pues.
V´ss y mucha sidra
 
Bueno, ¿entonces como queda la cosa?. . .yo decía de quedar pa tomar el vermut el sábado a eso de las 12 o las 13 horas, ¿que decís?, ¿donde quedamos definitivamente Barracus?. . .
 
Bueno de momento, por los post que he leido, parece que podemos quedar a tomar un vermut el sábado, falta por decidir hora y lugar, los siguientes:

-Barracus.
-Elvis68.
-Tártaro.
-Chema.
-Joyaloyalty.

Alguno tenía dudas sobre esta pequeña quedada, solo decir que se trata de tomarse un vermut y luego cada uno se irá a comer donde quiera: a casa, con alguno de la quedada, de ruta, de pesca o a tomar el sol, o a currar(como es el caso de Chema), es una mini matinal sin más animo que juntarnos, tomarse algo, conocer a alguno, o simplemente saudar a los ya conocidos.
Venga Barra pon tú el lugar definitivo y la hora ya que nadie más se anima. . .independientemente del lugar que elijas, los de Aviles quedaremos en, por ejemplo la Panera, para salir rodando juntos, ¿te parece?.
 
Por mi me parece mu bien la panera para quedar antes de ir a tomar algo.
Me gustaria ir a Luanco,pero no se yo... siendo sabado y principio de septiembe como andara de sitio para aparcar...todavia hay mucho veraneante.
Podemos poner ya la hora para quedar en la panera,¿que os parece las 11:30 para tomar un cafetín y estar sobre las 12 en Luanco o donde sea?
Seguro que según pase la semana más gente se va animando,no sera porque no le mande un mail a todos los de la lista de los asturianos....:no_me_hace_mucha_gr
Venga ,ya puse la hora de quedada en la panera y mi predileccion por Luanco,aunque si no lo veis apropiado por lo de los veraneantes quedamos en Los manjares.Joya si tu conoces un sitio donde aparcar todos en Luanco,a Luanco vamos.
ANIMAROOOOOSSSSS!!!
 
Yo no creo que pueda.....juega el peque un torneo el sabado en Llanes.......si se me arregla ir por lo menos unos minutos,ya os lo comunico sobre la marcha.......
 
Yo no creo que pueda.....juega el peque un torneo el sabado en Llanes.......si se me arregla ir por lo menos unos minutos,ya os lo comunico sobre la marcha.......

Coño Luchy!!voy a empezar a pensar que esa moto es de cartón piedra,jejeje,a ver si convertimos esto en una costumbre y nos tomamos algo todas las semanas...
Un saludo
 
Yo curro de tardes ese dia ... pero veo viable el cafe en la panera y un culín rápido en Luanco pa luego entrar a currar ...
 
Donde está la Panera?. Es la de cristaleria?
Lo digo para no rodar solo hasta luanco, si me da tiempo ma acerco a Avilés.
Ya me decís.
Me parece bien la hora.
Como opción prefiero los Manjares, buen sitio para aparcar y echar unos culinos fuera, pero lo que elijais me vale bien.
 
Venga. . .pues ya está, a las 12 horas en los Manjares(antigua ctra. general Aviles-Oviedo, pasado Cancienes y Solis, en una larga recta a mano izqda. se ve estupendamente), que además fué el primer sitio que dijo Barracus; el que quiera salir con nosotros desde Aviles, quedamos en La Panera(si os va bién) a las 11:30.
La Panera está al lado de la Escuela Oficial de Idiomas, en la zona del Quirinal, cerca de las pistas de Atletismo. . .si alguien se lia puede llamarme(606371621).
Ahora solo falta que luzca el sol. . .aunque nos conformaremos conque no llueva.
 
Última edición:
En el primer mensaje he actualizado todos los datos sobre el dia hora y lugares de reunion ,lugar definitivo los manjares.
Venga chavales que si no llueve nos echaremos unas risas.:pillin:
 
Atrás
Arriba