¿Wide Glide o Street Bob?

Julen384

Well-Known Member
Buenas tardes,

La pregunta es simple, ¿una Dyna Wide Glide del 2014 o una Street Bob del 2007?
El año sinceramente me da igual, pero es del año que las estoy mirando más o menos, por conducción, comodidad, etc... ¿cual elegirías?
 
Yo he tenido la SB y me encantaba, la Wide Glide también me encanta, coge la que más te llene y más ilusión te haga la verdad. No te tira más una que otra?
 
La SB no es un TC96 y la WG un 103?? Ya depende de kms y estado de cada una y el precio pero de entrada la street Bob es más barata de nueva que la otra. Depende el estilo que busques o a lo que quieras llegar, son bastante diferentes. Yo estoy bicheando algunas de esas también...
 
Yo tengo wg y hasta el fin del mundo, recién comprada me llamaba lo macarra de la sb pero ya la deje yo bastante mas :p
 
La widw glide es una pasada llevarla, a mi me gusta bastante y en curvas va de lujo, la otra supongo q similar pero no lahe probado
Wide Glide, por supuesto. Mas nueva, mas motor y se ven mucho menos que las Street bobs.
Yo tengo wg y hasta el fin del mundo, recién comprada me llamaba lo macarra de la sb pero ya la deje yo bastante mas :p
La SB no es un TC96 y la WG un 103?? Ya depende de kms y estado de cada una y el precio pero de entrada la street Bob es más barata de nueva que la otra. Depende el estilo que busques o a lo que quieras llegar, son bastante diferentes. Yo estoy bicheando algunas de esas también...

Gracias a todos por las respuestas, saludos y birras! :cool:
 
Atrás
Arriba