¿Tendré problemas al pasar la ITV?

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Buenas tardes a todo!!
Ayer mismo dejé mi 883R en el taller de Harley Sevilla para que le instalaran el kit de limitación.

En cuanto la tenga lsita, la tendré que llevar a la ITV...
Le falta un reflectante en la horquilla delantera en el lado izquierdo.....me pondrán pegas en la ITV???? Llamo al taller para que se lo pongan y no me arriesgo con la ITV ???

Gracias y beerssssssssssss!!!
 
Hola:
cuando yo la llevé para lo de la limitación, pues no me miraron mas que el precinto del limitador, y el número de bastidor, nada mas, ni gases, ni polladas varias.... Pero cada ITV bufff, un mundo....

Suerte!!

v´sssss
 
es facil que te digan algo (por lo menos en Cataluña són unos pegigueras). Yo no se lo pondría, y si te tiran simplemente le pondría uno enganchado con "chicle". Piensa que cuando vayas la segunda vez por eso no vas a hacer cola, simplemente se lo comentaras al técnico del momento para que lo vea puesto y te lo dará por bueno
 
jajajaja y yo que hace años pensaba que un catadioptrico era un "caleidoscopio" de esos tubos que miras y ves cositas de colores.........jajajaj

graciasssssssss!!
 
Como se nota que teneis la licencia desde hace tiempo... Yo que me acabo de sacar el teórico estoy de los catadióptricos hasta los hue.... jejejejejej
 
Como se nota que teneis la licencia desde hace tiempo... Yo que me acabo de sacar el teórico estoy de los catadióptricos hasta los hue.... jejejejejej
Tienes que repasar mas,:no_me_hace_mucha_grjejeje,las licencias sonpor ejemplo para los ciclomotores ,los permisos para las motocicletas,:complice::lengua_fuera:
 
Los catadioptricos laterales no son obligatorios, es mas he visto que en los ford mustang los tienen que quitar o tapar para pasar la ITV
Un saludo
 
Atrás
Arriba