¿Intentamos otra vez el Ruta66 de Tabernas?

No, si me refiero a este en concreto, el de mis murcianicos, al vuestro de andalucia le estamos echando el ojo:complice:. Alguno seguro que se deja caer para la fecha de marzo.
 
¡Hombre! otro murciano que se anima :complice:

El compañero sportero, forma parte de la escolta que os dará la bienvenida en Almería. Algún amigo de sportero, (paisano tuyo), también tiene intención de unirse a la fiesta.
Supongo que habrás leido el hilo donde estamos organizando este lío, (subforo Andalucia).

A ver si bajais unos cuantos y tenemos que cerrar el Ruta 66 :cachondon:
 
¡Hombre! otro murciano que se anima :complice:

El compañero sportero, forma parte de la escolta que os dará la bienvenida en Almería. Algún amigo de sportero, (paisano tuyo), también tiene intención de unirse a la fiesta.
Supongo que habrás leido el hilo donde estamos organizando este lío, (subforo Andalucia).

A ver si bajais unos cuantos y tenemos que cerrar el Ruta 66 :cachondon:

efectivamente, un colega viene de murcia. No sé aún seguro si vendrá en mismo Sábado 14/03, o si vendrá a Almería el Viernes. El caso es que si viene el mismo sábado, quedaré con él en Huercal-Overa (más o menos), y bajaremos juntos por la zona de albanchez-uleila del Campo hacia tabernas.
Si finalmente quedo con él el sábado, os lo hago saber por aquí. Así vamos juntos hasta Tabernas los que venís de levante.

Anímense los murcianos!
 
Atrás
Arriba