¿Alguien se viene a Croacia?

Coro

Well-Known Member
Pues eso. Me he apuntado con el Madrid Chapter para el viaje a Croacia. si alguien del foro va a ir por su cuenta o quiere apuntarse con el grupo del chapter que lo diga.
Para tomarnos una croatabier.
El viaje será rápido salimos de Madrid un martes y volvemos el miercoles siguiente, cogeremos varios ferrys para poder ir, estar y volver en una semana sin acabar derrotados. con ferrys, y hoteles de 3* la movida sale por unos 450 € piloto y moto y unos 350 acompañante. También están mirando para l@s acompañantes que quieran ir y volver en avión (en ese caso solo el hotel un par de noches junto a la reunión sale por unos 100 € con media pensión).
Bueno, lo dicho, yo voy y me parece muy interesante y bastante económico. Falta la gasolina y las comidas, pero aun así es barato por lo que digo de los ferrys te ahorras muchos peajes y caldo.
 
Saludos. Hace semanas Machd (viajero incansable) me habló de hacer el recorrido juntos, creo que en julio y supongo que debe ser la misma ruta y estoy en ello a falta de concretar detalles cuando se acerque la fecha.¿Se trata de un encuentro Harley en Croacia? En principio me apunto hasta ver que quiere hacer Machd.Unas birritas.:complice:
 
Supongo que se trata de la concentra Europea de HD.... ya me gustaría ir, ya....

Pues que sepas que este año la entrada es gratuita para todo quisqui, aunque lleves una BMW.... se ve que los de Milwaukee empiezan a apiadarse de nuestros bolsillos.... :timido:

Unicamente tendrás que pagar unos 40€ si quieres la bolsa de recuerdos... camiseta, pin, parche, descuentos en bares, etc....

Ya nos pondrás un reportage fotográfico, ¿no?...
 
Oye, y en que fechas es eso? Igual le pongo un megasidecar a Rita y nos vamos los 6 palla!!!!

Me habeis dado tanta envidia que he echado un ojo por google. Os enlazo una cronica escueta pero informativa de un viaje en moto, aunque supongo que ya habeis hecho lo propio, para los que no vayamos es un buen sucedaneo.
 
Última edición:
hola, que buena pinta tiene.....pero me pilla mal de pasta
yo de momento tengo hotel para Barcelona euro bike week.
 
Gracias , Ultra, ... aunque me he quedado de piedra:timido::timido:. Había pensado (eso me había dicho Machd)que el tema era en julio y me venía de miedo pero en mayo ni de coña y además es un mes chungo (lluvia por un tubo en Europa).Me buscaré algo para julio para poder salir de las islas que un poquito si que asfixian...sobre todo si vas en moto!!:enfado::enfado:
 
Tengo pensado ir a croacia por mi cuenta, pero ahora al ver este foro me interesaria saber mas y con quien me tengo que poner en contacto para que me informe porque me parece una buena idea ir con chapter de madrid.
 
Hola perdón por no responder, pero he estado "desaparecido". La organización del Chapter de Madrid es:
Martes 24 Mayo: salida de Madrid a Barcelona,. A las 23.59 se coge Ferry en Barna hasta Livorno
Miercoles 25 Mayo: llegada a Livorno a las 15.30. Rule de 100 Km. hasta Florencia (noche en Hotel ***)
Jueves 26 Mayo: Rule Florencia a Trieste (420 Km.) (noche hotel ***)
Viernes 27 Mayo: Ruta Trieste a Vodice (Croacia): 405 Km. hotel y concentración.
Sábado 28 Mayo en Vodice concentración , rutas y hotel.
Domingo 29 Mayo concentración y ruta hasta Split (100 Km.) a las 21.00 Ferry hasta Ancona (Italy)
Lunes 30 Mayo 07.00 llegada Ancona rule hasta Livorno (450 Km.), salida del Ferry a Barna a las 23.30
Martes 31 Mayo Llegada a Barna a las 20.00 y regraso a Madrid o noche por cuenta de cada cual para volver a Madrid al día siguiente.

El precio de esto es de 473 € incluidos Ferrys, alojamiento y desayuno (habitaciones dobles). Alojamiento,con media pensión en hotel Vodice de Croacia. (los camarotes de barco son cuadruples).

Este viaje está organizado por Madrid Chapter, Club del que soy miembro y me he limitado a trascribir los datos, si alguien del foro quiere apuntarse, me lo dice y lo hablamos con la directiva del madrid Chapter a ver como hacemos.

Saludos
 
Hola tíos, perdonad mi error al indicar que la fcha de la concentración era en Julio. La verdad es que estaba convencido de ello, has ta que vi que es en Mayo.

Yo en Mayo no puedo ir, efectivamente el Madrid Chapter está organizandolo, lo cual hay que agradecerles.

Yo me estoy planeando ir a Croacia en Julio con mi mujer, posiblemente yo fuera con la moto y recogiera a mi mujer en Venecia, para luego pasar juntos a Croacia y estar una semanita recorriendola. Ya estuvimos unos días el pasado verano y merece la pena.

Luego ella posiblmente se vuelva en avión y yo vaya a algún puerto par volver en ferry hasta Barcelona.

Si alguien se apunta para esas fchas, ecantado, además me acomodo a las necesidades de todos.

Lamento la información errónea que os había remitido.

Un abrazo y ..... nos vemos en la carretera.
 
Para este próximo verano, tengo planteados dos viajes, uno en Junio por los castillos del Loira, Bretaña y Normandía, pasando luego por Calais a Inglaterra, Gales y Escocia. tardaría unas 3 semanas.
Luego en Julio quiero ir unos días hasta Croacia. Aquí me caben 2 posibilidades:
- Ir directamente en moto por la Costa Azul y luego a Milán (aquí recogería a mi mujer que iría en avión). Son unos 1600 k..
De Milán, por el Lago de Garda hasta Venecia. (Unos 500 km.)
Venecia a Croacia, donde estaría unos 3/4 días.
Ferry desde Dubrovnik a Italia.
Ferry a Barcelona
Barcelona Madrid

- La otra opción es directamente los ferrys desde Barcelona a Italia y de Italia a Croacia.

Bueno, todavía no he perilado el recorrido. Estoy abierto a fechas y recorridos.

En cualquier caso, mi chica seguramente vaya en avión hasta algún punto intermedio y a la vuelta lo mismo.

¿Alguien se anima?. Pienso que sean unos 11 o 12 días en el caso más largo.

Un abrazo y ..... nos vemos en la carretera.
 
Hola Cipri, para ir a la concentración de Croacia no es preciso ser del HOG, es una concentración abierta. Para lo que si tehae falta ser del H.O.G. y del Chapter es para poder ir en el viaje orgaanizado por el Chapter Madrid.

La concentración es en Mayo.

Un abrazo y ..... nos vemos en la carretera.
 
machd
Tengo ganas de ir a Croacia, no la conozco. Iré consultando este hilo a medida que se vaya acercando la fecha a ver si nos animamos
 
El Madrid Chapter hoy ha completado el cupo.

Para estos viajes (si hay evento Harley o similar) hay que organizar y reservar con tiempo, o ir rodando y acampando en tienda en el destino. Así me pasó un año en Faakersee (o como se diga) y ya estoy viejuno para ello jajajaja.
 
Hola muy buenas, yo tambien me estoy planteando ir,me gustaría ir por carretera, y parar a dormir en camping, mas economico ya que desde Galicia son 2700 km, lo que harían falta son dos semanas.
 
Yo seguramente me cojo toda la semana de vacaciones y me voy para allí, aparte de hacer un poco de turismo por Croacia. Hay alguién que vaya a Croacia desde Barcelona o tenga previsto estar en esos días??
 
Atrás
Arriba