cuelgamonos en dyna

Ver el archivo adjunto 14556
Hola Buellman:
Dices que te preocupa poner un cuelga mono alto, porque se te puede mover en frenadas o aceleración, pues yo creo que un cuelga mono que se precie, y bien puesto no tiene porque moverse,( nada de nada )al menos esa es mi experiencia .
Saludos y suerte en la elección.
 
El cuelgamonos original de la SB es el mini hanging ape de 10". Si quieres saber bien las medidas de los manillares entra en la página de HD, en manillares y búsca la tabla de medidas.

Yo a la mia le puse uno de 12" y mas ancho, y no tuve que cambiar cables.

Si le pones algo mas alto, a partir de 14" tendrás que cambiar los cables.

Vsss!!!
 
El cuelgamonos original de la SB es el mini hanging ape de 10". Si quieres saber bien las medidas de los manillares entra en la página de HD, en manillares y búsca la tabla de medidas.

Yo a la mia le puse uno de 12" y mas ancho, y no tuve que cambiar cables.

Si le pones algo mas alto, a partir de 14" tendrás que cambiar los cables
. esa es mi duda si el original es de 10 o de 12,
si es de 10 le pondre uno de 12 y ya me vale, pues es te fin de semana lo he subido pa arriba y con el de 12 un poco inclinado ire bien pero con mas, las manos me iran demasiado altas

birras pa todos
 
Tienes las fotos en la primera pagina de este tema, no se por que al colgar las fotos y modificar el mensaje se queda en el mismo sitio.
el manillar original es de 12" no de 10" piensatelo bien que no esta la cosa como para cambiar los cables mas de una vez
saludos.
 
Última edición:
Retomo este tema ya que me interesa, he estado buscado en internet y no encuentro nada de lo que busco y que me solucione las dudas.

Tengo una street bob y ahora mismo lo llevo como Corrotxano, cuando la compré de segunda mano su antiguo dueño le puso unas torretas de unos 7 cm aproximadamente. Me gusta la altura que tiene y como soy alto me va genial. Lo que no me gusta es la estética, se ve poco manillar con esas peazo torretas, me gustaría ponerle un cuelga manteniendo la altura que tengo ahora, así no tendría que cambiar cables. Hoy me he pasado por el conce y no me han encontrado la solución, han mirado el catálogo W&W pero me han dicho que nanai. No puede ser, tengo que pasarme por un par de talleres no oficiales a ver si me encuentran la solución.

He estado midiendo y comparando la tarjeta de inspección técinca, de altura máxima es 1285 mm Ahora con las torretas me paso mucho, muchísimo, supongo que la altura es contando espejos, pero bueno, se podria solucionar poniendolos debajo el manillar (que me mola la idea) y recolocando los intermitentes. Aún así, me pasaría de 3 o 4 cm, no sé si són muy quisquillosos los de la ITV y me lo hecharán atrás por unos pocos cm... lo que me interesa es no tener que pagar por una reforma (que es una pasta, y menos por unos cm) y no tener que cambiar cableado.

Alguien que le haya puesto cuelgamonos con los requistos que quiero me podria ayudar? de cuanta pasta estamos hablando? Si no existe solución y no queda mas remedio que pasar por un ingeniero y homologar le pondria un buen cuelgamonos, pero claro, se me iría todo a los 1000 euros por lo que he ido leyendo por internet (será cuestión de poner una hucha y ahorrar poco a poco). Tampoco quiero cambiar ruedas ni nada, ya que muchos me recomendarían que si quiero hacerle mas cosas lo hiciera todo junto, pero de esos temas ya paso, pregunté por ponerle un 200-220 detrás y me asustaron con el precio (5500 euros).

Pues nada, ahí va eso y birras para todos.
 
Atrás
Arriba