Hiflofiltro.

Ruedamillas

Well-Known Member
Muy buenas chavales. Pues eso, que es un hiflofiltro? Un filtro de aceite normal y corriente de una marca alternativa, valido para nuestras burras? Es mejor, es peor, es igual? Me he encontrado con una pagina que los vende a buen precio que dice que que son validos y que es mucho mejor que el original, lo que me extraña es que es bastante mas barato. Me podéis decir algo, o contar alguna experiencia? Muchas gracias.
 
  • Like
Reactions: fot
Por lo que tengo entendido son de calidad similar a los K&N, pero no tengo mucha idea, a ver si alguien sabe más y te puede ayudar.
 
  • Like
Reactions: fot
Yo he utilizado alguno. Noto que el aceite se lo piensa antes de pasar por los poros. Alguna gota da la vuelta y se sube al depósito con una cara muy larga y no vuelve a bajar. El resto pasa y deja las kakitas dentro, sale muy limpita y vuelve a recorrerse el motor como recién salida de la garrafa.

Pero en general, ¿qué se yo? cuando toca cambio, lo quito, lo tiro y pongo otro. La moto va igual que siempre, la parte del manillar va por delante y la del asiento le sigue.
 
Es simplemente una marca.

Yo los uso de toda la vida. Tienen un precio muy decente y calidad contrastada. Como es uno de los mayores fabricantes de filtros de automoción del mundo tendrán costes bajos. Piensa que por cada filtro que vende K&N esta gente venderán 100.

El original no es original, solo es remarcado. Harley fabrica motos, no filtros. Y son más caros por que si no ellos no ganan buen dinero.
 
yo tambien llevo poniendolos un monton de tiempo y sin problemas,
un filtro de buena calidad a muy buen precio,cumple su cometido y yo almenos no noto la diferencia,creo que la moto tampoco jeje
bueno si,si noto la diferenci,con lo que cuesta el de jarli compro tres de estos.
 
Te saco todos los enlaces que hay de hilos anteriores donde se habla largo y tendido de filtros y de esa marca en concreto?....y publicados full equipe en su apartado correspondiente de filtros, aceites que hay en este foro para esos temas de manera exclusiva. Mira si eran apañaicos nuestros ancestros foreros :cool:
 
Donde estaran los pobrecicos...

Dejaron su aportación más valiosa y tuvieron que abandonar el foro debido a la nula atención prestada a ellos y al escaso agradecimiento otorgado....


Es decir, estaban hasta la polla y se piraron la mayoría.
 
@Vicente, llevas toda la razón pero ésto que pasa aqui ya lo he visto en otros foros "añejos". Hay tanta información que se convierten en "wikipedia" y la gente ya no participa en nada. Se pierde que alguien diga lo contrario a lo general, la "bulla" y terminarlos todos con cerveza y callos. no? jajaja
 
Te saco todos los enlaces que hay de hilos anteriores donde se habla largo y tendido de filtros y de esa marca en concreto?....y publicados full equipe en su apartado correspondiente de filtros, aceites que hay en este foro para esos temas de manera exclusiva. Mira si eran apañaicos nuestros ancestros foreros :cool:
Pues anda que si te saco yo los infinitos hilos del estilo de “carburacion o inyección” a los que acudes raudo para opinar y no poner reparo alguno al inicio de cada uno de ellos … lo cual me parece muy bien.

Debo de llevar unos 12 o 13 años aqui, y la verdad, no recordaba ningún hilo de estos filtros, pero con independencia de ello, prefiero mas abrir uno nuevo y preguntar, dar un poco de vidilla a esto, y leer a los buenos compis que también acuden raudos, pero para echar un cable. Y asi ha sido, me han resuelto la duda sin dejarla botar.

Ese es el problema de los foros incluido este, que para mi es un foro para hablar y pasar el rato aunque se repitan muchos temas, un foro no es o no debería ser una biblioteca.
 
Repetir constantemente los hilos aburre y hacen tediosos los foros. Si no hay nada nuevo que aportar es mejor ir a "búsqueda". Del tema inyección VS carburador siempre hay algo nuevo que disertar, no lo dudes. Hay temas que dan para mucho. :p
 
Atrás
Arriba