Rodando con zumo.

Dondi

Well-Known Member
Alguien sabe que tal es el GPS zumo para que valga casi 500 euros?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211227-140331_Chrome.jpg
    Screenshot_20211227-140331_Chrome.jpg
    125,6 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20211227-140404_Chrome.jpg
    Screenshot_20211227-140404_Chrome.jpg
    113 KB · Visitas: 39
Piensa que la pantalla es de 5 pulgadas y media sin bordes. Eso es grande, e impermeable a la lluvia. Además, los 500 pavos es con el mapa de toda Europa.
Pilla el de 4,3 pulgadas y con el mapa de Europa Occidental y el precio baja casi hasta la mitad...
 
La moda maxitrail está haciendo mucho daño. Además Garmin es un referente mundial.

Muchos los compran para poder hacer offroad (allá donde termina el Google maps, empieza la vida del zumo). La cartografia Garmin no está mal.

Con él puedes crear tracks bien hechos utilizando el Basecamp en el PC. Sobre la marcha se defiende.

También puedes compartir o tomar tracks GPX del Wikiloc y otras aplicaciones y transferirlos al zumo fácilmente.

He sido usuario de un Garmin (el navigator VI) y es algo torpe de manejo pero para gente que disfrutan creando tracks es muy entretenido.

Al 99% de usuarios HD les va grande. Quizá a algún propietario de Panamerican... Para el resto, Google Maps en un móvil reguerizado.

Salud!
 
Pues yo tuve el que venía para las Ultras del 09 al 13 y era una soberana mierda del tamaño de los países bajos. Le daba vueltas cualquier móvil (de entonces, ya....), lo único que podías meter música por BT, pero como navegador era una castaña soberana. Y costaba por ahí, unos 400-500

Este era.

 
Pues yo como le he puesto la tablet de 8 pulgadas, llevo el GPS , que quiero, Sygic, Maps, o cualquier otra aplicación de android.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo y va bien. Si buscas un poco podrás encontrarlo por 450 y en el forobmw vendían uno por 400.
Como dice lewish, Garmin es muy potente para crear una ruta hasta el último detalle, pero si quieres ir de A a B por la ruta más rápida, evitando autopistas/peajes, un móvil con el Google Maps te hace el apaño perfectamente.

Yo el XT lo uso en los viajes largos con la BMW. Para los paseos de un día en la Heritage por carreteras desconocidas tiro de soporte para el móvil.
Y si no, el equivalente moderno a llevar el mapa en la alforja. Parar en un cruce, abrir el Maps y decidir por dónde tirar.
 
yo hace 2 meses estaba en la misma tesitura.

quería comprar un GPS para la moto ya que el gps del teléfono sirve para ir del punto A hasta el punto B. Ná más.

miré el tom tom y el zumo.

Después de leer mil post de usuarios y videos patrocinados por vete tu a saber llegué a la siguiente conclusión:




si vas a salir de lo negro zumo es mejor que el tom tom, te permite trazar rutas con otros programas y es más "fiable" en zona verde...


Yo compré el tom tom ya que el uso iba a ser asfáltico.


Salvando que en medio de la ruta se apaga un segundo y vuelve en sí solo creo que es una buena compra. (Me costó 400)

para todo lo demás....
 
En el corte inglés de Tarragona tienen un zumo de liquidación por 400...(modelo 2019 tope de gama)
 
...con lo bonito que es preguntar a un paisano para llegar a tu destino (parando la moto que si no no te oye); con esas indicaciones que aún terminas más perdido de lo que estabas pero que el paisano termina sabiendo toda tu vida y tú la suya, después del interrogatorio de turno de que coño hace un tío con tus pintas en su pueblo.
 
A mi hace mucho, cuando no había internet ni pollas, me sucedió que iba por galicia (de Tui a Vigo o algo así) y me paré a un lado en la travesía de un pueblo.

Con tan mala suerte, que cuando fuí a apoyar el pie para poner la pata de la moto, resulta que habia un bache y el pie se hundió hasta el fondo y me cai hacia ese lado.

Mientras me recuperaba del susto y miraba qué carajo era lo que había pasado, vinieron dos señoras mayores que pasaban por allí para ir a misa y fueron ellas las que me ayudaron a levantar la moto.
Me recordaron mucho a mi abuela qepd y me acuerdo de ellas con un cariño especial. Me contaron cosas suyas, de sus familias, con su acento gallego. Con mucha humildad y sencillez. Y preocupandose por mi como si fuera su hijo.
Encantadoras. Inolvidables.

Un beso para ellas.
 
Atrás
Arriba