Nuevos Avon Cobra

Ratatopo

Well-Known Member
Buenas,

Ya llevo tiempo poniendo a mi Sportster esos neumáticos y hace unos días se los volví a poner, en parte porque los tienen con banda blanca.
En el taller me dijeron que había salido un nuevo modelo, que la carcasa ahora es más dura y ha cambiado un poco la forma, es algo mas redondeado... y que iba a notar mucha diferencia. Como yo solo me fio de mis sensaciones ayer salí a probarlos haciendo unos 200 km y puedo decir que todo lo que me dijeron era verdad, cogen mucho mejor las curvas y sobretodo se nota en las más cerradas, invita a tumbar más, un acierto los cambios que le han hecho.

Si alguno iba a poner estos neumáticos que pida los nuevos, es fácil diferenciarlos porque en la parte exterior tienen dibujo de piel de serpiente.
 
Me acuerdo, que en el principio de los tiempos, veía las choppers americanas y muchas usaban neumáticos de coche atrás y me quedaba flipando con lo bonitos que quedaban con el chasis rígido y el guardabarros a 1 cm de la goma. Pero me daba que pensar lo que pasaría cuando inclina y se queda apoyada en la esquina. Tiene que ser una risa.
 
Yo tambien lo tengo detras y muy contento, acabo de hacer un viajecito de 2100 kilometros en diferentes circunstacias(tambien mojado) y muy bien, ningun extraño.

Birras
 
Es fácil de diferenciarlos, el nuevo modelo en los bordes de la banda de rodadura tiene escamas de serpiente.
 
Las nuevas son las Chrome AV92 si no estoy equivocado. Puro chicle. He montado la delantera pero aun no la he estrenado. Igual aprovecho para la trasera q esta ahí ahí y estreno zapas nuevas a la vez. Ya comentaré.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Chrome hace tiempo que lo pone, desde que se dejó de poner Cobra, no es significativo de nuevo modelo. Igual que la cobra en el flanco, hace mucho que se pone.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas,

¿Hay alguna forma de saber si los mios son los nuevos?

He pasado de los de serie a estos y no se si son los nuevos o los antiguos.

Birras bien frias y gracias.
 
En la página de Avon vienen como nuevos los cobra Chrome, hace unos 4 años monté en la Sportster los Cobra y no eran Chrome, y hace tres meses en la fat boy ya me montaron los Cobra Chrome, y la diferencia es la que han dicho, aparte de que pone Chrome tienen como escamas en los flancos que los otros no tenían
 
Atrás
Arriba