Nuevo forero

Carlos67

Member
Buenas tardes,
mi nombre es Carlos con 54 tacos, nacido en Salamanca, criado en el Pais Vasco y currando en Madrid.. .. me he dado un capricho por mi cumple y he aparcado mi vieja Hyosung por una Sportster 883 Iron, de segundamano, pero aparentemente en buen estado, del 2018, ya que Harley parece que no le interesa el mercado Europeo para adaptarse a Euro5 .. y demas.. confio en que no me dé demasiodos problemas.. porque mi Hyosung Koreana.. me ha dado bien poquitos.. con 15 años en los estribos. que la usaba y la uso para ir a currar..
Todavía estoy gestionando papeleo, pero creo que antes de final de mes la saque de paseo.. espero que no se me escape.. de entre las piernas cuando le retuerza la oreja.. .. haste que me acostumbre.. sobre todo al peso.. y maniobravilidad..
Un Saludo a todos..
 
Bienvenido al foro! No te preocupes en absoluto ni por el peso ni por la maniobrabilidad. Se dejan llevar muy bien. Enhorabuena por la compra!
 
Bienvenido al foro
Enhorabuena por la moto

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Bienvenido nuevo forero.
Problemas no dan. Dan dolores de cabeza.
Entre las vibraciones, la batería, el IAC,
La alarma, las revoluciones y los cambios de tubos de escape, ya no duermes
Bienvenido
 
Hola.
En marcha no pesan, solo pesan si aparcas de morros cuesta abajo y luego la tienes que empujar para salir, pero no es grave a la tercera vez ya lo haces bien y no se te olvida.
 
Atrás
Arriba