Kit para cuelgamonos sportster '19

Maky

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Buenas y birras freskas a tos......
Pues eso, que estoy pensando en ponerle un cuelgamonos de 16''. Se que tengo que ampliarle los cables y cambiarle los del embrague, acelerador, ralentí y el latiguillo del freno con ABS..... he ahí mi problema. He mirado el kit que venden (sin juntas para la primaria) y en todos especifican que sin abs. Sabe alguien de algún kit que venga para con frenos abs???? O cambio el repartidor de frenado????? Compro los cables por separado??? AYUDA PORFAVOR.... muchas gracias ;)
 
Y por que son sin ABS? solo haría falta llevar la moto a un taller para que con el PC te purguen el módulo del ABS.
 
Y por que son sin ABS? solo haría falta llevar la moto a un taller para que con el PC te purguen el módulo del ABS.
Nose..... los kit que veo espacifican que son sin abs...y yo fijandome, el latiguillo que sale de la bomba de freno va directamente al distribuidor de frenado y en los kits solo venden el latiguillo
 
escribe a algún distribuidor de burly, se que un compañero puso uno con ABS de esa marca precisamente en 16"
aunque efectivamente en el catálogo no sale que exista
igual puede ser que el que si hay de abs sirva igualmente... pero insiste y pregunta porque se puede hacer, 100% seguro
 
La junta de la primaria no hace falta cambiarla. Se hace por la tapa derby y esa junta de goma se reutiliza.
 
La junta de la primaria no hace falta cambiarla. Se hace por la tapa derby y esa junta de goma se reutiliza.
En los videos que he visto, hay que desmontar la rampa del embrague para soltar el cable y esas juntas lo mismo cuestan como 30 euros (ya que te metes en mínimo 200 perrulos solo en cables, pos no veo que se eleve el precio) y lo que no quiero es que por poco dinero, empiece con la gotita harley
 
para cambiar el cable de embrague no hay sino que abrir la tapa derby, la redonda , en la sportster es así de simple, y bastantes he cambiado para saberlo jeje, es muy simple de hacer, hay aquí mismo en el foro algunos tutoriales.
 
Por lo que he visto y hablado con «mecánicos», necesito cambiar el distribuidor de frenado ya que los latiguillos tanto de la bomba como el de la pinza no son desmontables. En los kit solo venden el latiguillo de la bomba, tendría que comprar aparte el repartidor y el latiguillo de la pinza.......
Cierto??????
 
bueno.... eso es relativo
si tienes un taller o servicio de neumática o latiguillo cerca de donde vives infórmate.. se fabrican latiguillos para maquinaria industrial, una sportster no tiene ningún secreto..
pero si, si lo quieres comprar es eso que dices, o buscar uno para tu modelo, harley lo tiene pero será caro...
creo que en Dakota Custom igual te puedan informar, me parece que ellos hacían algo ene estos casos, pero vamos , te repito que burly tiene un kit que sirve tab para la sportster...aunque en el caralogo no sale
 
En los videos que he visto, hay que desmontar la rampa del embrague para soltar el cable y esas juntas lo mismo cuestan como 30 euros (ya que te metes en mínimo 200 perrulos solo en cables, pos no veo que se eleve el precio) y lo que no quiero es que por poco dinero, empiece con la gotita harley
Llevo mini ape montado por mi. Cuando escribo, es con conocimiento del hecho.
Solo tienes que quitar la tapa derby, la redonda. Y su junta re reutiliza. La mía lleva como 5 o 6 montajes y desmontajes sin perder una gota.
Pero si te quedas mas tranquilo cambiándola, mira lo que sale:
Y un pequeño consejo, aunque no soy de darlos. Ya que el latiguillo de freno lo vas a comprar a parte, yo montaría cables de Barnett, aunque los tengas que comprar por separado y salgan un pelín mas caros. Gran diferencia en calidad. Yo monté kit Burly y es práctico por que viene todo, pero algunas cosas me duraron muy poco.
 
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