daniel89fg

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Hola.

El otro día me aventure con mi sporster 883 del 2003 carburación. Le quite la batería por qué estaba bajo mínimos para cargarla. Al quitarla hice un poco de contacto el + con la chapa y saltaron chispas. Al poner la batería cargada me pasó igual fallos de novato. La cuestión es que ahora no arranca. La batería mueve bien el motor y las luces, pero no llega hacer la chispa. He revisado los fusibles que hay debajo del asiento, están todos bien. Seguramente haya alguno más para revisar que no se donde está. ¿Podéis guiarme un poco dónde buscar o que revisar?
 
Desdde mi ignorancia:
¿No arranca? qué es exactamente: No da chispa, funciona motor de arranque, pero no da chispa. No hace nada...
Yo, aclararia un poco. ( o un video)
Saber el problema, es acertar en la solución.
Suerte.
 
Mueve el motor, pero no hace chispa. He revisado los fusibles de debajo del asiento, desconozco si hay más fusibles. El video pesa mucho para subirlo
 
Cuando vayas a trastear en la moto lo primero es sacar el maxifusible que normalmente está en la tapa lateral derecha, con el contacto de la moto puesto sacas el maxifusible y cuando lo vayas a poner lo mismo que el contacto de la moto esté puesto,con esto te evitarás problemas.
Tiene mucha pinta de un fusible yo los volveria a repasar.
 
Tienes que quitar siempre el cable negro primero. El -.
Y al montar primero el Rojo, el +.
Es raro que no haga chispa por un simple cruce entre el chasis y el +.
Revisa que no hayas tocado el desconectador de ángulo de inclinación.

Se ve que a veces al sacar y meter la batería se puede mover o detectar que la moto esta inclinada y desconecta la chispa del encendido.
Descárgate el manual. Hay un apartado para buscar esos fallos.
 
Buenas. Sigo con al moto igual. Se me está ocurriendo al otros hilos. ¿Puede que sea la alarma, la que impide que arranque?. Quite la batería con el contacto apagado, y la quité durante 4 días. Se puede comprobar el tema de la alarma de alguna forma?.

Cuando nuevo la moto o me subo en ella, se encienden los intermitentes, que es el aviso de alarma. Aprieto el botón de alarma 2 veces y se apagan los intermitentes, hasta aquí normal, lo de siempre. Pero ya por pensar último recursos antes de sacarla en remolque y llevarla al taller.
 
Uff, que mala suerte. Hasta el 2003 se podían reparar. Las del 2004 toca comprar otra amoto.

Que nooooo....es broma.

Le llegan los +12v a la bobina?
 
Solucionado. Bujías (las dos) la carburación hace mucha carbonilla y por eso de iban tan rápido. Ya tengo la burra rodando carretera
 
Última edición:
Es que cuando vi la motocicleta en el apartado de presentaciones ya vi que era 2004 en adelante. Pero no le vamos a llevar la contraria al dueño.
Lotro día me pasaron una foto de una Sportster y el dueño me dijo que era una Street Bob. Que le vamos a hacer.
Lo del relé de inyección ya me pareció tan subrealista que preferido obviarlo.
El consultorio mecánico de Elena Francis funciona por inercia.
A veces creo que estamos locos al intentar resolver averías sin que ni siquiera te expliquen que moto y de que año es.
Saludos
 
Bueno pues por lo que decís entiendo que quizás me la hayan metido con lo del relé. Al final vino un señor que toca motos y eso me dijo. Lo importante es que ya anda, me costó cuatro perras y listo. La próxima la llevaré a un taller y por supuesto iré aprendido poco a poco, que la tengo 1 mes y soy nuevo en esto.

Gracias a todos

vamos, que no tienes ni idea de lo que le pasaba a la moto ni de lo que ha hecho el señor que toca motos. De todas formas me alegro de que ya te funcione. ;)
 
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