Olor a gasolina + consumo

AlexHitchens

Well-Known Member
Hola a todos, como bien dije en otro post decidí ponerle unas colas S&S a la low rider S, he notado un aumento de olor a gasolina considerable y algo más de consumo, lo 2do no me importa demasiado... pero el olor a gasolina pues un poco si porque voy impregnado completamente y tampoco es agradable del todo... he comprobado que no tienen ningún tipo de fuga ni receso por ninguna parte... hago bastante ciudad imagino que tendrá algo que ver también, pero el cambio significativo ha sido al poner las colas que menciono arriba, la moto tiene 1000km ahora mismo... lo comentaré cuando vaya a la primera revisión, aunque iré con las colas de serie
 
Cuando pongas las colas originales te dejara de oler
Tendrias que remapear seguramente ese sea todo el problema

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Hola a todos, como bien dije en otro post decidí ponerle unas colas S&S a la low rider S, he notado un aumento de olor a gasolina considerable y algo más de consumo, lo 2do no me importa demasiado... pero el olor a gasolina pues un poco si porque voy impregnado completamente y tampoco es agradable del todo... he comprobado que no tienen ningún tipo de fuga ni receso por ninguna parte... hago bastante ciudad imagino que tendrá algo que ver también, pero el cambio significativo ha sido al poner las colas que menciono arriba, la moto tiene 1000km ahora mismo... lo comentaré cuando vaya a la primera revisión, aunque iré con las colas de serie
Has remapeado???


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Si no es así , te aconsejo que ya puestos cambies filtro de aire y remapees ....hay profesionales por aquí

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Pues ahi tienes tu respuesta
Pon filtro y la remapeas

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No...porque es de serie..debes de poner uno de alto flujo


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Siii eso haré, puedo remapear sin cambiar filtro no? Me gusta la estética del de serie.

gracias!!!
Si puedes
El consejo es por si te interesaba
De todos modos hay filtros alto flujo que vienen dentro de la carcasa y no se notan

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Pero digo yo que para dejarla bien bien seria conveniente poner uno de alto flujo no?
Esta claro que aire va a coger pero no se si el correcto para el stage1

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Pero digo yo que para dejarla bien bien seria conveniente poner uno de alto flujo no?
Esta claro que aire va a coger pero no se si el correcto para el stage1

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La verdad es que estoy muy verde en estos temas aún... no sé qué más pueden decir los compañeros... gracias por tus consejos
 
A gasolina o a humo de escape?.

Si es a escape es btte normal que notes diferencia al poner unos escapes sin catalizador:

Yo lo noté y después lo ha comentado más gente:
El olor es una mezcla, es una mezcla entre gasolina y escape, más que nada que la mujer sabe cuando llego a casa pq que he ido en moto jajaja, y que la ropa pues huele a carbonilla ya sabes... la diferencia con las colas de serie en cuanto a olor es notable por eso preguntaba
 
Hola, yo tuve un tiempo escapes y remapeo sin filtro, mejoró muchísimo respecto a de serie, después le puse filtro de alto flujo, el ke va con la tapa original y solo se cambia la parte trasera... Y vuelta remapear. La verdad que no se nota tanta diferencia como con el primer remapeo con solo escapes, pero si se nota, además del sonido de admisión que gana bastante, yo se lo haría, el precio no es excesivo y ya tienes el stage 1 completo, además lo suyo es que si le das salida... Pues mejorar la entrada! Y si se lo haces a la vez te ahorras el segundo remapeo, lo que si te recomiendo encarecidamente es que remapees ya sea con o sin filtro por que la moto cambia de la noche al día, y desahogaras el motor, espero servirte de ayuda

Un Saludo
 
Hola, yo tuve un tiempo escapes y remapeo sin filtro, mejoró muchísimo respecto a de serie, después le puse filtro de alto flujo, el ke va con la tapa original y solo se cambia la parte trasera... Y vuelta remapear. La verdad que no se nota tanta diferencia como con el primer remapeo con solo escapes, pero si se nota, además del sonido de admisión que gana bastante, yo se lo haría, el precio no es excesivo y ya tienes el stage 1 completo, además lo suyo es que si le das salida... Pues mejorar la entrada! Y si se lo haces a la vez te ahorras el segundo remapeo, lo que si te recomiendo encarecidamente es que remapees ya sea con o sin filtro por que la moto cambia de la noche al día, y desahogaras el motor, espero servirte de ayuda

Un Saludo
Muchísimas gracias por tus aportaciones, me sirven de mucho.. birrasssss
 
Yo puse k&N lavable alto flujo y creo fueron sobre 79€
Se amortizan solo ya que duran tela
Tienes
Iguanacustom
Rincón del biker
California motorcycles
Amazon
Etc

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Hola,
pues a mi juicio cambiar tan solo el elemento de filtro sin cambiar el soporte
( el plato basico que va enroscado al cuerpo de manifold) no tiene mucho sentido,
ya que asi no se aprovecha del todo la potencia del elemento filtro K&N.
para aclarecer mejor te pongo como ej. el numero de k&n para una fatboy 2008:
kn 3910 / 3911 . alli vez el elemento de filtro mas el plato basico con juego de montaje.
nuevo sale sobre 220€. hombre, claro, son 140 pavos mas. pero es otra cosa!
si piensas adquirirlo de segunda mano ojo que esté completo con todos los elementos de montaje y conexion.
como no lo esta no se puede montar correctamente.
luego la tapa del exterrior la puedes dejar original sin padecer de perdida de efectividad, referiendome siempre a mi 2008 fatboy. ademas queda mejor a la hora de pasar itv!
para mantenimiento y limpieza del filtro es muy recomendable
usar solo el juego de liquido limpieza mas aceite de k&n. sobre todo ese aceite es el apropiado para la malla del filtro.
se aplica solo en la parte exterrior del filtro. sin exagerar!
vale unos 15-18€ pero de dura para 10-15 limpiezas. asi que una vida entera.


saludo
 
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