¿Ponemos las Dyna a "dieta"?

Mi opinión es que para que pese menos se le puede quitar muuuchas cosas, como dice Fot.

Para gastarse la pasta que cuestan ese tipo de actualizaciones, veo los siguientes tipos de moteros:
- Vives en USA y todos los fines de semana compites con tu moto de calle.
- Dominas la moto y el pilotaje a tan alto nivel, que notas que la moto te esta limitando.
- Postureo
- Quieres abrir la puerta del garaje y ver una bestia parda, no una HD del montón.

Para todo lo demás, un vinito con callos es más barato, se disfrutan igual, y nunca te arrepientes de haberlos pagado.
 
Mi opinión es que para que pese menos se le puede quitar muuuchas cosas, como dice Fot.

Para gastarse la pasta que cuestan ese tipo de actualizaciones, veo los siguientes tipos de moteros:
- Vives en USA y todos los fines de semana compites con tu moto de calle.
- Dominas la moto y el pilotaje a tan alto nivel, que notas que la moto te esta limitando.
- Postureo
- Quieres abrir la puerta del garaje y ver una bestia parda, no una HD del montón.

Para todo lo demás, un vinito con callos es más barato, se disfrutan igual, y nunca te arrepientes de haberlos pagado.
eso es verdad, yo esas modificaciones solo se las he visto a flipaos estadounidenses, que a ver, pedazo maquinotes pero... aquí en españa...tienes que tirar a la cultura cafe racer, la de ir quitando piezas "inservibles" de la moto para aligerarla y subir de esa forma también las prestaciones de la misma.

birras y V'sssssssssssss
 
Bueno por ahí ya han dicho cosas
Para todos los que creen que hacer eso a una harley es un sacrilegio supongo que no conocen lo que es un bobber y como se hacían pero bueno eso es otro tema.
Así siendo prácticos si quitas los guardabarros y pones unos de fibra o plásticos ya le estas quitando unos cuantos kilos. ( a los bobber se les quitaba el delantero y recortaba el trasero)
Luego quitar todo lo que no haga falta como tapas y cubre espadines, estribos de pasajero, sustituir manillar por uno se aluminio, luces al mínimo tanto intermitentes como pilotos. Con maa presupuesto unas llantas ligeras pero eso ya se sale ds lo que podemos hacer sin casi gastar un duro. Cambiar escapes por unos sin catalizador.. no veaa lo que pesan los originales...
Por poder pues meter un depósito más pequeño... salvo las tres ultomas cosas lo anterior es relativamente barato y son varios kilos los que le quitas.
Cuando se hacían bobber de verdad se volvían locos por quitar las springer y poner horquillas telescópicas y eliminar hasta el uktimo tornillo que se pudiera eliminar...
Eran motos para ser el más rápido del barrio no para presumir en el bar de turno
 
Diría que no, pero por eso comencé en hilo, para saber qué pensabais al respecto y abrir línea de debate.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
.....y compensa gastarse en una hd un pastizal para rebajarle 40 kgs?????...

Qué pasa, que lo del cuelgamonos, los amortiguadores rebajados, los escapes molones, el ruedon de camión y todo lo demás que se suele poner lo regalan?? :oops:

Como ya ha dicho muy claro el compañero Sportster1983, es un tanto estrambótico que algunos se vayan a enterar ahora de qué ha ido toda la vida lo de la cultura chopper (que para el que no sepa inglés viene de la traducción de "recortar") y resulte que eso no va con las harley...
 
.....y compensa gastarse en una hd un pastizal para rebajarle 40 kgs?????...
No sé... eso ya cada uno.
Yo no me gastaría un duro en meter un 200 trasero y sabes mejor que yo que eso fue una moda.
Hoy en día todos somos millonarios y creemos que podemos comprar la moto perfecta para cada necesidad.
Hace no tanto la gente tenía un cocje y una moto y si quería que fuera rápido, bonito o diferente o que le sirviera para trabajar lo tenia que adaptar.
De ahí surgió la custom culture y surgieron los hot rod, bobber chopper y todo lo que es este mundo.
Supongo que se puede correr más rápido en una R1 pero relegar una harley a una simple moto para pasear es cargarse décadas de historia
 
Yo tengo una dyna entera de fibra de carbono (exceptuando chasis, deposito y tapas de bateria/fusibles) y se nota la reduccion de peso, solo en la llanta delantera me ahorré 10kg respecto a la de origen, barato no es, pero ni fumo ni tengo vicios chungos, en algo tengo que quemar el dinero :D
 
Yo tengo una dyna entera de fibra de carbono (exceptuando chasis, deposito y tapas de bateria/fusibles) y se nota la reduccion de peso, solo en la llanta delantera me ahorré 10kg respecto a la de origen, barato no es, pero ni fumo ni tengo vicios chungos, en algo tengo que quemar el dinero :D
Pues yo tengo muchos vicios , así que me quedo con el hierro puro y duro

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una dyna entera de fibra de carbono (exceptuando chasis, deposito y tapas de bateria/fusibles) y se nota la reduccion de peso, solo en la llanta delantera me ahorré 10kg respecto a la de origen, barato no es, pero ni fumo ni tengo vicios chungos, en algo tengo que quemar el dinero :D
Y en total cuanto adelgazó?
 
Yo tengo una dyna entera de fibra de carbono (exceptuando chasis, deposito y tapas de bateria/fusibles) y se nota la reduccion de peso, solo en la llanta delantera me ahorré 10kg respecto a la de origen, barato no es, pero ni fumo ni tengo vicios chungos, en algo tengo que quemar el dinero :D
Y cuantos quilos le rebajaste en total???? puedes dar mas info??? y fotos por favor
 
Yo tengo una dyna entera de fibra de carbono (exceptuando chasis, deposito y tapas de bateria/fusibles) y se nota la reduccion de peso, solo en la llanta delantera me ahorré 10kg respecto a la de origen, barato no es, pero ni fumo ni tengo vicios chungos, en algo tengo que quemar el dinero :D

Lo siento pero no me lo creo.

Ademas, un hombre que no tiene vicios no es de fiar.
 
Y en total cuanto adelgazó?
Y cuantos quilos le rebajaste en total???? puedes dar mas info??? y fotos por favor

No la he llegado a pesar después para ver cuanto pesa ahora, antes de tocarla la pesé con el deposito lleno y pesaba 309 kg, desde entonces hay cosas que le han quitado peso y otras que les ha añadido algo de peso por lo que no se en cuanto estará ahora.

Lo siento pero no me lo creo.

Ademas, un hombre que no tiene vicios no es de fiar.

El que no te crees, lo del peso o lo de los vicios?

Por que vicios tengo unos cuantos además de las motos XD
 
No la he llegado a pesar después para ver cuanto pesa ahora, antes de tocarla la pesé con el deposito lleno y pesaba 309 kg, desde entonces hay cosas que le han quitado peso y otras que les ha añadido algo de peso por lo que no se en cuanto estará ahora.



El que no te crees, lo del peso o lo de los vicios?

Por que vicios tengo unos cuantos además de las motos XD
Y una fotito???????:D
 
Atrás
Arriba