Ayuda con decisión sporter

Buenas, aquí mi aportación de novato (1 año con la 883), que quizá no sea mucho pero dado que mido 1.64 algo puedo aportar. Parar se te hará parecido, yo no planto ambos pies del todo y no tengo la suspensión reducida, aun así sin problema. El problema está en "remar" con la moto donde el peso si te influye y yo no me atreví con más. Aunque esto creo que podrías aclararlo montando en un conce donde puedas moverla en parado y comparar.

Lo que sí te diré es que como quieras autovía/autopista y ritmos de 120 km/h cómodamente pues la 883 no mola. A partir de las 3300 revs a 110 comienza a vibrar de verdad y se puede hacer incómoda, aunque el motor esté hecho para eso y más. Las sporty 1200 tienen una relación de marchas mejor para eso y lo mismo para las SB. Todo tiene arreglo pero hablo de fábrica.

Si quieres ahorrar en la 883 como yo, hazlo a sabiendas de que no buscas mucha potencia y te gusta rutear por nacionales el 90% del tiempo. Yo peso 62kg y me sobra par, eso de "la sporty es para cambiarla después" lo dicen los mismos que te dirán que llevas una moto de chicas xD

Y añado que coincido con todos en que la moto debe enamorarte, no compres una sporty si de reojo sigues mirando cómo te hace ojitos la SB ;)
 
Si coges la SB ganarás en moto por todos lados y llegarás mejor al suelo. Con el tiempo lo valorarás.
Pero perderás la ocasión de hacerte con una clásica de esas que ya no se fabrican.
 
Si vas a hacer viajes entre medianos y largos, la SB, aunque son la sporty se pueden hacer perfectamente.
Yo he tenido una sporty, me la cambié por que para dos no es lo cómoda que quisiera, pero vamos, ninguna queja.
La SB tiene mucho más motor y es un poco más aparatosa que la sporty, pero si me pusieran a elegir entre una de kas dos, la SB sin duda.
Y tranquilo, que te acostumbrarás pronto a manejarla.
 
Bueno, también tienes la opción de la softail standar, por ese precio, eso ya en gustos.

Luego hay un kit para bajar la suspensión, tanto de la street bob como en cualquier softail. Yo no no me lo pensaba si tu estatura es esa, la comodidad en los viajes no tiene precio. Eligiría la softail, SB o estandar
 
Muchas gracias compis, la verdad es que tengo un cacao del carajo pero viendo como están las cosas elegir una moto u otra no será el final del mundo intentaré probar todas las motos en el concesionario, lo que tengo claro es que la que pille me gustaría que durara el mayor tiempo posible y la sporter si todos dicen que al tiempo se te hace corta ya me hecha algo para atrás, mi idea es hacer viajes cada mes o mes y medio a distancia más o menos largas, la softail standard la verdad que no le había prestado mucha atención y podría ser una buena opción que me parece que viene siendo una SB pero algo más básico no?
 
La Sportster no se queda pequeña para nadie al que le guste el modelo. Otra cosa es que la compren sin estar convencidos y la que en realidad les gustaba era otra.
No hagas caso a nadie. Intenta probarlas y la que te llame es la que deberías intentar comprar. Si nueva no llegas, de segunda. Son hierros que aguantan lo que no está escrito y de segunda no tiene por qué estar mal. Se la llevas al mecánico de confianza par que la revisa y te quitas de dudas.
 
Atrás
Arriba