Trato "regular" en Concesionario

Pero los de tu generación, renacimiento?, no eran tan materialistas. Sólo tiene que ver que la PS ya va por la 5 y todas hacen lo mismo. Comerte el coco para que no te des cuenta de la realidad. Hay quien se cambia de moto cada par de años y quiere tener la última tecnología. Aunque sea para ir al bar de la plaza del pueblo a tomar el vermutito. A mi el ABS pues no me hace. Al final si lo usas como los escooteros el día que falle matas a alguien y luego te clavan 70€ por cambiar el liquido.
En tus tiempos todo era distinto. Las lámparas funcionaban con aceite y no había tanta contaminación. Es el pogreso.
Birras
Ni a mí me llama el abs en la moto. Llevo años sin tener que pisar fuerte al freno. Todo se basa en conducir de forma prudente y sin prisas.
Pero entiendo y comprendo que haya compañeros de menos de 100 años que sí aprecien el abs, los árboles de levas contra rotantes y las válvulas cosenoidales y de ahí el afán de probarlas a ver si salta el abs cuando vas derrapando. Es que las cabezas son diferentes, la mía no es del renacimiento, querido, es del rococó and roll.

Y lo del tipo que le dice que puede venir a probarla sin problemas es para cogerlo de la solapa y decírselo en la cara. Le hace darse el viaje para nada. Eso sí que no es serio. Pero es para hablarlo de cara a cara y que explique por qué le hace perder el tiempo.
 
Antiguamente, había un concepto muy chocante en las facturas referentes a reparaciones o revisiones en talleres oficiales y adyacentes: el concepto "Pequeña pieceria". Y entre comillas te lo describian como "grasa, bridas, silicona, etc".

Y te enchufaban 50 plomos por esa mierda.
 
Yo no te puedo ayudar, ya que no conozco el concesionario. Con la diferencia de precio entre la 883 y la 1200, ¿No te llama la 1200?
 
No hagas mucho caso, JoseIB, y cómprate la moto que te salga del nabo. Por aquí hay algunos con la puta manía de decirle al personal que no se compre motos nuevas. :oops:

Si no hubiera gente que se las comprara nuevas después no habrían esas oportunidades que se ven de vez en cuando en las páginas de segunda mano... :rolleyes:

Saludos y Vsss. :cool:

Nitro te agradezco el consejo, la verdad que me ha sorprendido el que me dijeran lo de comprarla nueva, pero vamos que lo tenía claro, gracias de nuevo.
 
Antes de que el hilo se vaya a otros derroteros...
A ver.. Ese conce es un truño como un puño...ya lo he dicho en otras ocasiones y parece que alguien se mosqueo...pero es que es asi...
El unico que merece la pena es el chaval de los recambios un tal Ruben...de los mecanicos no puedo opinar,ya que me lo hago yo todo...pero de los comerciales y responsables, son unos estirados,prepotentes...etc...por cierto ahora han echado a uno...
Siento mucho hablar asi y por supuesto es mi experiencia con ellos, pero es que la he contrastado con mas gente y hablan peor. Ojala pudiera decir que el unico conce de mi region es la ostia de bueno...pero la realidad es que no.
Por qué ocurre esto?? Pues porque son los unicos de toda la isla y ahora que han añadido al conce la marca Ducati..pues menos cuidan a los harlystas...

Dicho esto...pues hombre si se comprometieron en que podrias probarla deberian cumplir de primeras...
Intenta hablar con ellos, a ver si es cuestion de semanas que te dejen una para probar o es que se niegan y punto.
Si tanto te condiciona probarla, en el conce de Barcelona,no creo que te pongan pegas para ello( que sepa hay dos) a mi me gusta mucho el de espacio barcelona.
Si te gusta tanto como para comprarla alli, no tendras problemas en pasar las revisiones aqui,si te lo hacen mal los denuncias(faltaria mas)pero te advierto que mal te lo pueden hacer en cualquier lado...
Luego tienes la opcion de otros talleres muy buenos que tocan harley uno por ejemplo es motor center palma, que ademas tiene una tienda de ropa y complentos muy guapa..

Lo siento por el ladrillaco de texto...pero es que con este conce no puedo con sus responsables...

En fin...birras

Gracias Ginjol, por tu comentario se nota que eres de aquí y sabes de lo que hablas, yo no tengo Harley aún, pero si tengo varios amigos y dicen lo mismo que tú, la prepotencia de esta gente es una vergüenza.
 
Pues yo te lo explico hombre, primero y más importante, ME APETECE comprarla NUEVA y después por temas fiscales, tengo una empresa y me va muy muy bien en estas fechas hacerlo

Por lo seguido lllllññ
No, de siempre me ha llamado la 883 ‍♂‍♂‍♂

Veo una incongruencia elegir una 883 a una 1200, cuando la 1200 solamente aporta cosas positivas en la misma moto. No he conocido todavía a nadie que elija una 883 respecto a una 1200, a no ser que el motivo sea monetario y no se llegue a la 1200.
En resumen, si puedes mejor 1200.
 
Nitro te agradezco el consejo, la verdad que me ha sorprendido el que me dijeran lo de comprarla nueva, pero vamos que lo tenía claro, gracias de nuevo.
Yo también la compro nueva. Y más viendo algunos mensajes en que algunos de los que han comprado de segunda mano les van saliendo pequeños (o grandes) problemas. Y a lo mejor es la primera y última moto que tengo.
 
Por lo seguido lllllññ


Veo una incongruencia elegir una 883 a una 1200, cuando la 1200 solamente aporta cosas positivas en la misma moto. No he conocido todavía a nadie que elija una 883 respecto a una 1200, a no ser que el motivo sea monetario y no se llegue a la 1200.
En resumen, si puedes mejor 1200.

Perfecto, agradezco tu consejo.
 
(...) me he planteado acercarme a la península y traerme la moto en barco, pero con el problema añadido que al final voy a tener que pasar por ellos con el tema revisiones, garantías y demás, no se que hacer la verdad.

Creéis que está bien como me han tratado?
Será que van tan sobrados que no les importa perder a un cliente?
Tengo que comprarla sin probar?
Soy un mar de dudas ahora mismo y agradeceré vuestros consejos.

Sabes que NO tienes que ir al confesionario para pasar revisiones y tal, no? cualquier taller DE VERDAD te vale.

Y sí, van sobrados. Que se jodan.

Cuando pillé mi primera Harley, una 883, fui al confesionario de Madrid, Makinostra, con un par de mis primeros sueldos en el bolsillo, todo ilusionado. QUERÍA una Harley desde siempre. Pues llego, me sale el dependiente, empiezo a hablar con ellos y veo lo que tienen y hablamos de pasta, matriculación... entonces entra por la puerta un actor famoso y sin decir, "disculpa un momento", me dejan con la palabra en la boca. Se van para él, le rinden pleitesía y digo, disculpa... pasan de mi... perdona... pasan de mi... a tomar por culo. Salgo por la puerta y ni adiós ni nada....

Cruzo la calle, me meto en Bonneville, charlo con Aldolfo y Victor un rato, me enseñan lo que tienen... En vez de una 883 nueva de mierda termino con una 883 de un par de años antes, con menos de 15.000 Km, tija ancha, escape Samson 2 en 1, 6º de lanzamiento, mandos avanzados, respaldo para acompañante, Drag bar, me la pintan como yo quiero por menos dinero... una macarrada... y sobre todo dos amigos desde entonces.

Que se jodan. No es culpa del actor... desde luego... pero la 883 y luego la Dyna la pillé enfrente del puto confesionario de mierda dónde no he vuelto a pasar ni a pedir la hora



Pues yo te lo explico hombre, primero y más importante, ME APETECE comprarla NUEVA y después por temas fiscales, tengo una empresa y me va muy muy bien en estas fechas hacerlo

También hay talleres y tiendas de segunda mano que te dan factura y esas cosas... el segunda mano no se limita sólo a personas. También estoy de acuerdo en que la Iron 883 de 2020 con la Iron 883 de 2018 no se llevan ná...
Yo pillé mi Dyna nueva. Lo único que he estrenado nunca. Y ahora quizás la hubiese pillado de segunda mano. No son motos que se quemen y fuercen mucho, la verdad
 
entonces entra por la puerta un actor famoso y sin decir
Brad Pitt? Gabino Diego?
Si hubiera sido una actriz famosa lo habrías entendido mejor. Creo yo.
Yo tampoco soy muy de concesionario. Sólo los visito para chafardear y comprar algún recambio. Aunque ahora con la ley seca de CO2 en Barcelona, no creo que pueda ir nunca más.
 
¿Alfredo Landa?¿Pepe Isbert?¿Rafael Lopez Somoza?¿Antonio Garísa?¿Paco Martinez Soria?¿Quique Camoiras?¿Steve McQueen?¿Lee Van Cleef?¿Zeppo Marx?
 
Atrás
Arriba