Hola, soy Belén.

Bienvenida Belén y es un placer tenerte aquí!!

Os puedo comentar, compañer@s, q Belén es una persona supercompetente, también es solidaria y jamás con una mala cara, en otras palabras es de lo mejorcito q te puedes encontrar para rutear.

Birras para tod@s desde Huelva! ☺
 
Última edición:
Buenas noches a todos y muchas gracias por vuestros mensajes de bienvenida, especialmente a Jou883. Jou, por Dios que presentación , se nota que eres mi amigo. Jajajajaja.
En cuanto me haga un poco con esto subo fotos de mi máquina, perdonadme si tardo o no atino con algo, dadme un tiempo hasta que me haga con el funcionamiento de esto.
Deciros que esta es mi primera HD, una forty eigth del 2018, vengo del mundo BMW, que ahora dejo poniendo en venta mi F800R.
Espero coincidir antes o después con la mayoría de vosotros para rodar , echar unas risas y tomar unas birras superfrequitas.
Salud y gasssssss. ✌
 
Última edición:
Gracias.
La alforja es una marca americana TEXAS, viene con el tema de la botella para la gasolina. La compré en Spaciobiker. Viene muy unida al chasis pues se fija con tornillos a él, uno ocupa el lugar del reposa pies del pasajero, que tienes que quitar y sacrificar. A mi me da igual pues monto siempre sola.
 
Atrás
Arriba