Mando llave muerto

pues no se amigo, yo tengo el manual de usuario y el de taller y solo dice que esa opción está disponible para las de EEUU.

Lo de que sea masoquismo ir al conce pues si, salvo que aquí en las islas no tienes demasiadas opciones, y en Lanzarote menos. Y lo que hay no se si son igual de piratas... no se qué decirte visto lo visto. Se aprovechan de eso precisamente.
Miraré otra vez el manual a ver, gracias compi
Jolin, pues qué ramones.
No quiero meter la pata por segunda vez pero lo digo, me sonaba que eran las de 2005/2006 las que se libraban de eso pero será que solo son las de 2006, se que en otros años era una movida absurda, venia sin poner la alarma en automático y te daban la opción de ponerla, pero si ponías el automático no se podía volver a poner en manual, al menos gratis, eso sí, en las americanas sí se podía poner y quitar como en las de 2006.
Te he escaneado la página del manual para que lo veas y por si quieres probar a ver que pasa, aunque no creo que funcione.
En el punto 2 supongo que es lo mismo si hace dos destellos que si hace cuatro, significa que se puede configurar, si da un destello que no tiene alarma y si da tres que toca pagar para quitarla.
Son estas cosas las que me hacen odiar los confes, que te pongan trampas para sacarte el dinero, yo prefiero comprar un TSSM americano que darles el dinero a ellos por ponerme trampas.
 

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Jolin, pues qué ramones.
No quiero meter la pata por segunda vez pero lo digo, me sonaba que eran las de 2005/2006 las que se libraban de eso pero será que solo son las de 2006, se que en otros años era una movida absurda, venia sin poner la alarma en automático y te daban la opción de ponerla, pero si ponías el automático no se podía volver a poner en manual, al menos gratis, eso sí, en las americanas sí se podía poner y quitar como en las de 2006.
Te he escaneado la página del manual para que lo veas y por si quieres probar a ver que pasa, aunque no creo que funcione.
En el punto 2 supongo que es lo mismo si hace dos destellos que si hace cuatro, significa que se puede configurar, si da un destello que no tiene alarma y si da tres que toca pagar para quitarla.
Son estas cosas las que me hacen odiar los confes, que te pongan trampas para sacarte el dinero, yo prefiero comprar un TSSM americano que darles el dinero a ellos por ponerme trampas.

Voy a probarlo y cuento
 
Yo sólo puedo hablar bien de los mecánicos de Gubra Las Palmas. Las veces que la he llevado me han tratado muy bien y son buenos mecánicos.
 
Yo sólo puedo hablar bien de los mecánicos de Gubra Las Palmas. Las veces que la he llevado me han tratado muy bien y son buenos mecánicos.

Yo los mecánicos no los conozco puesto que salvo en esta ocasión no me han tocado la moto, y si lees el hilo verás que el tema no va con los mecánicos. Accesorios si les he comprado algunos y más que nada por otro tanto de los mismo, aquí no hay muchas más opciones salvando internet. Yo he trabajado muchos años en el servicio del automóvil y bueno, he trabajado en varios concesionarios y es normal que sean más caros que en un servicio no oficial, pero hay cosas y cosas, como el servicio, o que te digan una cosa y luego te cobren otra, o que no te hablen claro, pueden parecer tonterías pero al final lo que hacen es que el cliente sale descontento, ya viene sabiendo que el sablazo no te lo quita nadie, pero al menos que te hablen claro. Si te dicen que no te van a cobrar por codificar la llave y luego te cobran por mirar el fallo de la llave que está mal, te vas con cara de tonto. Luego otro día que pasé por allí y me probé un chaleco y vi a Enrique se lo dije y me ofreció un descuento por el chaleco, pero vamos que me dice que es normal, que encima que me atienden sin hora... coño que es codificar una llave, imagina que solo tengo esa, no me van a dejar la moto tirada por esa chorrada teniendo mandos para venderme... que no somos tontos... vamos que encima mejor que no hable porque sube el pan... Yo me quejo por el trato al cliente.

Me estoy probando un casco y me dice el vendedor..., que el casco que llevo me está grande, le digo que es que he perdido peso,,, se me ríe en mi cara y me dice como si yo fuera gilipollas que el creaneo no se hace más pequeño... como si yo fuera tonto... obviamente que no... no me jodas pero cuando me probaba el que era de mi talla pues los mofletes me hacían sentir incómodo... porque perdí 15 kilos.... esto me lo guardé porque pensé directamente... este tio es tonto... y no se lo dije porque tengo más educación que él... en fin... cosas así..,. señores que no nos hacen ningún favor cuando vamos allí ni a ningún conce... vamos muchas veces porque no queda otra... tonto no soy... ni somos... no me jodas... jajaja... en fin...
 
La verdad que con los comerciales he tratado poco/nada, con Enrique un poco más, pero sobre todo con los mecánicos. Y son buenos.
Es cierto que si quieres sacar un comercio adelante has de mimar al cliente, y no todo el mundo está preparado o sabe cómo hacerlo.
En ese aspecto, cuando el concesionario de Alicante lo llevaba Matías sí que daba gusto acudir de visita. Te hacía sentir como familia.
 
Buenas compañeros, finalmente ya llegó la resolución del problema, que después de probar todas las opciones que me disteis sin éxito, fue ir al conce. Allí tampoco pudieron hacer nada por el mando muerto, y compré uno nuevo.

La broma me ha salido por 127€ casi na, menudos perlas... en principio me dijeron que no me iban a cobrar el codificar la llave, que costaba 76,75€ y cuando veo la factura veo 42€ y pregunto y me dicen que es por mirar la el mando muerto... que arte tienen... jajaja... vamos que si no te la menten a la entrada te la meten a la salida... en fin...

Como curiosidad me dijeron que podían anularme mediante la máquina todo el sistema del mando para quedarme solo con la llave, sin mando, pero dejaría inutilizada la alarma, y todo lo que conlleva. Lo pensé pero ya que le puse el zumbador en su día pues en esta ocasión opté por dejarlo así, pero me tentó el tema. Lo mismo para la próxima ocasión que se me joda un mando lo hago jajaja.

Pues nada compis, tema resuelto, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo y muchas birras.
Pues yo estoy en las mismas, mi moto vino con un solo mando, fui a preguntar por una copia y me dijo 40 + IVA, me fui tan contento, un poco caro pero me parecia justo. Volvi a hacer la copia y los 40 era solo por la llave, el mando otros 70 y pico, mas mano de obra mas IVA. Me quedé a cuadros. Estos mandos no se pueden copiar de otra forma? Me aprece un cachondeo 150e por una llave de ferreteria un mando RF.
 
Eso es una mierda pinchá en un palo, ese dineral por la alarma más fácil de romper que existe. La alarma de serie está explicada en mil sitios de internet, cualquiera sabe donde está y como romperla con solo buscar un rato, por el dinero que te cuesta el mando y la llave te pones una alarma tuya propia que nadie sepa donde está y como romperla.
 
Pregunté por una llave de repuesto para mi Renault Megane del 99 porque fallaba la que usaba habitualmente y no recordaba donde guardé la otra y me pedían 150 napos.
Levanté la casa y encontré la llave.
 
Eso es una mierda pinchá en un palo, ese dineral por la alarma más fácil de romper que existe. La alarma de serie está explicada en mil sitios de internet, cualquiera sabe donde está y como romperla con solo buscar un rato, por el dinero que te cuesta el mando y la llave te pones una alarma tuya propia que nadie sepa donde está y como romperla.
La alarma (sirena) es una cosa, pero también desbloquea el inmovilizador. Y sí, tienes la opción a desbloquear con el código numérico, pero no es lo mas práctico.
 
La alarma (sirena) es una cosa, pero también desbloquea el inmovilizador. Y sí, tienes la opción a desbloquear con el código numérico, pero no es lo mas práctico.
Se me olvidaba que las europeas vienen con estafa, que para desactivar la alarma también tienes que pagar, como si la moto en vez de tuya fuera de la marca. Se me olvida porque algo pasó en mi año y la mía se puede poner y quitar, como las americanas, las del año antes y después tienes que pagar, para mí eso es una estafa, antiguamente por cojones tenías que pasar las revisiones en cada marca o perdías la garantía, se demostró que eso era una estafa y ahora por ley puedes hacer las revisiones en cualquier taller pero siguen estafando con la alarma o con lo que pueden.
 
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