Fallo arranque nightster 08 [Solucionado]

Bueno, me llego la pila del modulo de alarma y la cambié. 5 minutos se tarda, desconectar el cable y sacar el modulo de alarma. Se abre y se cambia la pila, que por cierto en los bornes lleva como una grasa, que imagino será de protección.
La que llevaba, que era la de origen, me marca 1,26V... estaba un poco gastada je je je je.
 
Por cierto que olvidé escribirlo.
La primera vez que arranqué la moto después de cambiar la pila, la alarma se puso a sonar, incluso arrancando la moto. La paré dos o tres veces y fui con ella hasta casa a por el numero pin. Desde casa se oía la alarma. Dejó de sonar al rato. No ha vuelto a dar problemas.

Empiezo a pensar que esto que está pasando
 
Bueno pues después probar varias veces el arranque con la nueva batería el cambio es notable. Ya sea con el botón del solenoide o desde la piña de mandos el motor de arranque gira sin parar haciendo el típico ruido de arranque. Hasta ahora no había escuchado ese sonido nunca al arrancar, siempre movía un poco hacia la parada breve y después arrancaba. Se notan esos 50 CCA de mas de batería y la alegría al arrancar....
 
Los CCA's son quizás lo mas importante de una batería para nuestras motos. Cuantos más, mejor. El titubeo en el arranque es un problema que afecta a puntos importantes del sistema de puesta en marcha (por no volver a repetir 'arranque' y redundarme a mí mismo).
La que llevo ahora no recuerdo si son 420 o 450A pero la siguiente procuraré que tenga esos o más, si me cabe. Da mucha confianza al pulsar el botón.
 
Atrás
Arriba