Super low 1200T

Elige la 1200 o una Dyna anterior a las nuevas de segunda mano, o te llevarás una Harley sin sal ni especias (street bob nueva), un poco insulsa y para mi gusto un look mas feo y menos señorial que las anteriores dynas.
 
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Buenos dias. Me he fijado que la 883 va con un asiento. ¿Se podría poner un solo asiento en la 1200? ¿podría quedar bien? Gracias.
 
Yo la tengo. No puedo compararla con la 883...a mi me parece comodísima. No deja de ser una sportster y su comportamiento en ciudad es genial. La capacidad de sus maletas y su anclaje fijo...no es lo que más me gusta, pero para trastos te da.

Comportamiento en curvas depende curvas y conducción, si vas tranquilo no rozas con avisador y si aprietas un pelin pues si.

Los pies van en posicion media, no van estirados.

La pantalla para mi esta de puta madre y el depósito, a loa 190 se me suele encender ña reserva...a compañeros mas tarde...yo voy mucho por puertos y marchas cortas.

Hice un viajecito de 900 km y la verdad que genial, sin queja ninguna.

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Muy buenas quiero cambiarle las colas a mi súper low 1200 T sabría alguien decirme en base a que me valdrán unas u otras? Gracias
 
Muy buenas quiero cambiarle las colas a mi súper low 1200 T sabría alguien decirme en base a que me valdrán unas u otras? Gracias
En base a año de la moto, a gusto, a sonido o estruendo...y a presupuesto. Si quieres solo colas o escape completo...en fin, cada persona con sus gustos.

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Si cuadra con año de moto en principio si, sino no. Del 2014 en adelante o hacia atrás cambian.

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Vamos que por decirlo así del 2014 para acá cambian, la mía es de 2016, por lo tanto solo valdrían del 2014 en adelante?
 
Tengo una Super Low 1200T y me encanta. Es verdad, vibra bastante a 120 km/h si no estás acostumbrado a las H-D, vas perdiendo algún tornillo pero nada extraordinario :p
Haciendo más carretera que ciudad, la autonomía ronda los 220 km con 13,2 litros ( hasta luz de reserva), de reserva a paro (3,8 litros) casi otros 60 km.
La batería es un coñazo, como se queda con la alarma conectada, si no la arrancas todas las semanas...cuidadin con ella.
Para mi altura (1,75m) y complexión, la postura de conducción es cómoda.
Las estriberas tienen avisadores, que si suelen rozar en las curvas...yo les suelo hacer caso y levantar, por si acaso.
Las maletas laterales rígidas, muy bonitas, pero como en el interior siguen la forma del amortiguador, son de muy poca capacidad...y hay que repasar con frecuencia los tornillos (cabezal Torx) de las tapas porque se aflojan.
Como la mia venia con maletero y respaldo extraíble, me he hecho con un maletòn de cuero de quita y pon para los viajesVer el archivo adjunto 66639

Estoy encantadisimo con mi moto, la disfruto a cada segundo.
Espero que tu disfrutes igual con la tuya.

Birras y un saludo

La primera Sporster con el mismo color que mi Dyna!! Tampco vi ningunaa como la mía.

Es un color extraño la verdad, hay veces que me encanta, otras no tanto, pero la verdad que al sol y estando bien limpio, se sale.
 
Pregunta: cuánto os dura la bombilla de cruce del faro? En menos de un año se me ha fundido dos veces! Ya sé que vibra y eso. Es que se calienta mucho? Hay alguna bombilla que "dure" lo normal? Y, otra pregunta de novato: llevo el manillar original inclinado hacia mí y quisiera ponerlo un poco más recto, al menos en línea con las horquillas. Alguno lo lleváis así? Que sensaciones notáis en la conducción?
 
Yo en la mía en los cuatro años que la tengo no he tenido que cambiar la bombilla y el manillar lo llevaba recto con las horquillas cuando me la entregaron e iba bien, pero más adelante lo incliné hacia mi cuando le quité el parabrisas para ir más recostado, pero ya no lo he vuelto a poner recto.
 
Con el recto se va bien si llevas el parabrisas, pero si vas sin el, al ir más erguido se sufre el viento en altas velocidades
 
Mover el manillar es aflojar 4 tornillos e ir probando.....misterio cero. Queda mas chula en línea o quizá algo para adelante. Para comodidad es hacer pruebas. Y no se te olvide mover las manetas para que se quedn en posición cómoda para las manos, si no irás incómodo y echarás la culpa a la posición del manillar.
Las bombillas creo que si son para coche, se funden antes. Hay que comprarla para moto.
 
Yo en la mía en los cuatro años que la tengo no he tenido que cambiar la bombilla y el manillar lo llevaba recto con las horquillas cuando me la entregaron e iba bien, pero más adelante lo incliné hacia mi cuando le quité el parabrisas para ir más recostado, pero ya no lo he vuelto a poner recto.
Yo llevo parabrisas siempre, para mí es mucho más cómodo que pare el viento. Gracias por tu respuesta,✌️
 
Mover el manillar es aflojar 4 tornillos e ir probando.....misterio cero. Queda mas chula en línea o quizá algo para adelante. Para comodidad es hacer pruebas. Y no se te olvide mover las manetas para que se quedn en posición cómoda para las manos, si no irás incómodo y echarás la culpa a la posición del manillar.
Las bombillas creo que si son para coche, se funden antes. Hay que comprarla para moto.
Las compro en el concesionario, o sea que de moto, son. Y me cobran 2'5€ o algo así. Y sí, gracias, tendré el cuenta los puños, que mis manos vayan bien alineadas y no para abajo.
 
¿2,5€ una bombilla en el conce? Muy barato lo veo. O son del chino o quieres decir luz de posición.
En cuanto al manillar, veo que es ¿una Super Low? Lo más cómodo para la posición y para maniobrar, es llevarlo en línea con las barras de suspensión. Pero ese manillar es algo incómodo para las muñecas por poco pullback.
 
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