Nuevo por aqui

Dohko

Well-Known Member
Hola chicos!!

Bueno uno mas que se une a este foro.
Soy toni, valenciano, tengo 38 años, aunque llevo 8 años viviendo en Suiza, cansado de la situacion de España decidi emigrar y aqui que he plantado el huevo, vivo en una ciudad muy bonita llamada Lucerna, y la verdad que es un pais espectacular para salir a rutear con mi niña, aun no tiene nombre, se que muchos le poneis, pero estoy esperando que me llegue una señal del cielo para dar con el indicado para ella!!!
Mi moto, una sportster roadster xl1200cx del 2017, el color rojo, la tengo como 6 meses y estoy completamente enamorado de ella!!
Mi llegada a esta moto fue porque toda la vida ame las harleys y todo lo que les rodea, siempre supe que tenia que tener una. Me saque el carnet hace 4 años, al principio tube una honda cb600, una maravilla la verdad para empezar, pero siempre miraba de reojo las sportsters hasta que hace dos años decidi dar el cambio.
Mi primera harley fue una 883 super low del 2012, la verdad, quede un poco decepcionado, para nada es lo que esperaba, seguramente causado por meterme en el mundillo sin demasiada informacion, frenos, suspension, empuje... todo le fallaba, y ya no decir que a la minima tumbada el rascar me molestaba mucho, no queria una R, pero me faltaba algo, aunque tengo que reconocer que tambien la disfrute mucho y me dio sensaciones que me no me dio la honda, total decidi buscar otro vehiculo, estube mirando la triumph truxthon, preciosa, pero por casualidad vi un review de la roadster 1200, y pense que solucionaban todo lo que me faltaba en mi super low. Pedi una prueba en un concesionario y sorpresa!!! Fue amor a primer contacto!!!
De momento le he cambiado los escapes por unos miller, son legales y suenan genial, en este pais no andan con tonterias en tema denuncias, tambien le he metido un embrague barnett de kevlar, para evitar problemas. Lo proximo filtro y remapeo! Aunque me cuesta encontrar talleres de confianza y asequibles aqui la verdad.
El foro lo conozco porque siempre os ando leyendo para estar informado, soy muy novato en tema mecanica, hasta que hoy decidi registrarme.
Ale pues despues del todo el toston, solo me queda invitar a todo el que se pase por aqui a unas buenas birras virtuales como manda la tradicion y os dejo una foto de la niña de mis ojos.
 

Adjuntos

  • IMG_20190825_203844_960.jpg
    IMG_20190825_203844_960.jpg
    154 KB · Visitas: 50
Bienvenido Toni, enhorabuena por ese maquinón.! Espero que lo disfrutes mucho.!
Y chapó por tu presentación, de lujo si señor.! Un abrazo y birras.!
 
Ché, benvigut. Ací no fan paelles d'arròs.
Aqui hago yo unas paellas de categoria nano!!! Jejeje


Gracias a todos, espero aprender mucho por aqui, me compre un maletin en pulgadas de los profi y de momento solo me he atrevido a poner los retrovisores por debajo y con miedo de ver si no gripaba el motor!!
 
Bienvenido. A este pedacito de España virtual, da igual donde estés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Dohko, llevo años queriendo ir para allá en moto (de momento sólo lo he conseguido en avión+tren) Si logro convencer a la jefa de "acercarnos" en moto nos vemos por el Kapellbrücke.
De momento
emoji482.png
 
Atrás
Arriba