Consejos para mi nueva Iron 883!!

Hugo8t

Well-Known Member
Buanas a tod@s!!
Soy nuevo en el foro y en el mundo Harley.
Llevo como 8 años soñando con una Iron 883 y hasta día de hoy no me ha sido posible.
Me la entregan a final de semana y me gustaría si cabe la posibilidad que me orientéis en los aspectos más importantes, rodaje, manteniendo, uso o cosas necesarias a tener en cuenta.
Gracias de antemano y un saludo.
 
Solo usa el sentido común. Hazle sus mantenimientos cuando corresponda, caliéntala un poquito antes de usarla, no le des mucha caña los primeros mil km, y montala todo lo que puedas, ella te lo agradecerá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es repetir lo que ha dicho Falote pero es que pienso igual.
-Durante el rodaje se especialmente cuidadoso, no la revoluciones mas allá de las 3500 vueltas, usa todas las velocidades del cambio, lleva cada marcha en un régimen cómodo para la moto, no la dejes al ralentí mas tiempo del necesario, respeta los tiempos de calentamiento, etc, en el manual si no recuerdo mal te lo explican en detalle.
-Respeta los mantenimientos a rajatabla, no escatimes en ellos y aprovecha la garantía para sacarle todas las pegas que consideres.
-Úsala a menudo, mucha gente tiene las HD casi mas tiempo en el garage en que en la calle, los motores y las partes móviles deben trabajar.
Y disfrutarla joder!
 
Lo mas importante es no volverse majara cambiando cosas. Que si un manillar mas alto, que si unas colas que suenen a truenos pero que pase la ITV, que si un filtro de aire más abierto pero que parezca la fiambrera de un loco, que si un tapón con llave no sea que me roben la moto y me dejen una lata con la gasolina... Total es una moto de chica que no vale para viajar. Y sobre todo, todo, hacerle todas las cosas en el taller oficial, mantenimiento, compra y montaje de accesorios, etc.
Suerte, bienvenido y enhorabuena
 
Con que vayas leyendo el foro, que supongo que estarás haciendo en la tensa espera..., estarás más que informado.
Lo más importante es un buen equipamiento para tí.
En intentar no caerse...

Buena moto.
Enhorabuena!
 
Bienvenido! Suscribo lo que te van diciendo, y añado que lo único que tienes que hacer es disfrutarla, vete haciéndote a ella y a gozar se ha dicho!
un saludo y enhorabuena!
 
Atrás
Arriba