Tirones en bajas y testigo motor

sermore

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Buenas, vengo buscando consejo para algo que me ha comenzado a pasar de un día para otro y sin motivo aparente...

Sportster 883 2004 carburación, esta mañana de camino al curro ha comenzado a dar tirones a regímenes bajos de RPM, creo que tiene que ser algo eléctrico porque a la vez que pega el tirón el motor el cuentakilómetros se baja a cero y se enciende el chivato del motor, he comprobado los errores y en principio no tiene ninguno almacenado.

Cuando ocurre la moto se recupera sin mas, el cuenta vuelve a la velocidad actual y el chivato se apaga, si llevo el motor alto de revoluciones no ocurre.

Alguien que le haya ocurrido algo parecido o que crea saber de donde puede venir esto?

Un saludo y gracias de antemano!
 
Normalmente cuando la batería empieza a flojear lo notas cuando quieres arrancar. Una vez en marcha aunque esté floja no suele manifestarse.
Me inclino a la opción de jlp_883. Algún cable de la batería y ojo que el negativo tiene también el que va al chasis o motor, no sé.
 
Mira las conexiones de la bateria, tanto bornas(conexion se cables con la bateria),como la conexion a masa(cable negro al motor) como el correcto contacto de maxi fusible(sacar y limpiar contactos)
Birras
 
Inclusive yo te diría que mirases bujías y cables de bujía.
Y descartando todo eso a mí me pasó algo parecido hace tiempo y se debía el sensor de temperatura, que me tocó cambiarlo.
La moto se vuelve loca y por los síntomas que dices puede llegar a ser eso sensor de temperatura
Pero algún código de error que tiene que dar .... Ya que pueden ser otra cosa.
 
Normalmente cuando la batería empieza a flojear lo notas cuando quieres arrancar. Una vez en marcha aunque esté floja no suele manifestarse.
Me inclino a la opción de jlp_883. Algún cable de la batería y ojo que el negativo tiene también el que va al chasis o motor, no sé.
Ese es el rollo, que el arranque tira como el primer día, y me despista que sea solo en bajas revoluciones, aunque también es cuando mas vibra, comprobaré las conexiones de todos los cables que me comentáis y a ver si hubiera suerte, si no probaré cambiando la batería.

Gracias, birraaaas
 
El testigo de fallo se enciende pq hace por apagarse y no pq esté registrando un fallo. Es como cuando das el contacto que se enciende.
De todos modos, en esos primeros modelos, el tema de fallo de motor y registro de averias no es una maravilla.
Empieza por lo fácil, cables de bateria y de bujias, a ver si algo está suelto. Sucede en bajas pq es más dificil que falle en altas. A bajas todo se vuelve más sentimental jeje


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Aprieta bien los bornes de la bateria porque hay veces que se aflojan con las vibraciones y la electrónica se vuelve loca y sino es de eso prueba con una bateria pues a mi me paso que daba tirones y en baja y era de la bateria que estaba mal. Suerte.
 
Pues como habían vaticinado varios comentarios era la batería estaba avisando de que le quedaba poca vida y el sábado acabó muriendo del todo haciéndome dar un bonito paseo en grúa hasta el taller, una nueva y todo funciona perfectamente.

Gracias por los comentarios a seguir dando gas!
 
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