Duda alforjas.

Que la mochila la cargo a la espalda y esta se pone sobre el respaldo del acompañante y hace de respaldo del conductor, o se puede poner en la parrilla trasera.
 
Creo que no me has entendido, preguntaba por la diferencia entre llevar esa mochila en la moto para viajar y llevar una mochila del Decathlon para viajar. Ambas tendrás que bajarlas de la moto y cargártelas a la espalda cuando llegues a tu destino y ambas pueden ir sujetas al asiento trasero o a la parrilla de la moto.
Otra cosa sería un rulo grande de los que van anclados a la parrilla posterior y no se tocan de la moto, se mete una bolsa con la ropa dentro y se saca la bolsa pero se deja el rulo cuando paras.
Resumiendo, la que has puesto está más chula pero son 250 pavos por una mochila que te hace el mismo uso al que se le puede dar una de 50 euros y lo digo sin maldad, no soy contrario a alforjas o maletas pero me parece carísima para ser de quita y pon.
 
No sé, pone que está preparada con un refuerzo o algo así para servir de respaldo al conductor cuando se usa sobre el asiento acompañante. Supongo que con un petate y unos pulpos puedes hacer el apaño. cualquier cosa la puedes sujetar y llenar pero igual resulta más complicado que te valga de respaldo una mochila normal.
 
Atrás
Arriba