estreno evo 1340

Aquí están pastando a la sombra
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he encontrado este kit de pata de arranque en wyw cycles bien de precio, a ver que opinais...,llame al tf de barcelona y me confirmaron que vale para mi fxr del 90, lo que veo es que mi tapa de caja de cambios tiene 6 tornillos creo asi a bote pronto.. y esta mas...no se como ira... a ver si encuentro el pdf de instalacion, el precio es de derribo, y un pedal de arranque que me gusta de estilo fx clasico q podria librar mejor aun el escape
 

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Buenas compañero. Cambiaste al final el encendido? tengo un daytona twin tec 1006 que iba a montar, pero finalmente monté un ist de s&s. Si te interesa podemos llegar a un acuerdo, está sin estrenar
 
ya monte el cuenta rpm y me sorprende lo bajo de rpm que trabaja el evo 1340,ya lo intuia por el ruido del motor..pero es que en 5 vas entre 1500/1800rpm a 70 y va pachorrenta y para nada forzada,responde al gas que da gusto,eso si...,sube muy lento de rpm y velocidad,a 100km/h va a 2300rpm
a vosotros os coinciden estas revoluciones tan bajas en vuestros evos, llevo 8000 km con la cocha desde mayo que la compre y se me hace raro(pero me gusta) que una moto pueda andar tan tranquila de rpms como un coche diesel y que el motor se encuentre a gusto

Mi motor no tiene nada que ver con el tuyo el mío es 103” y de inyeccion ( big twin le llaman no?) yo a 120 lo llevo a 2700. A 100 debo andar más o menos como tú, También un régimen muy bajo, da gusto ir subido ahí.


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no,no cambie el encendido...tengo el bueno...el de origen...,funciona dabuten, me preocupa lo del kit de arranque a pedal...este es barato...pero no me cuadra una cosa...mi tapa de caja de cambios tiene 6 tornillos...y el kit ste que me quieren vender...trae mas fijo..., el de ultima es de 6 tornillos...mas caro pero me da mas feeling,,estoy viendo a tatro machine montando uno de ultima y aun asi...le da guerra...,joer la unica cosa que le quiero poner a la cerda si o si...y veo que va a ser un dolor de cachola
 
no,no cambie el encendido...tengo el bueno...el de origen...,funciona dabuten, me preocupa lo del kit de arranque a pedal...este es barato...pero no me cuadra una cosa...mi tapa de caja de cambios tiene 6 tornillos...y el kit ste que me quieren vender...trae mas fijo..., el de ultima es de 6 tornillos...mas caro pero me da mas feeling,,estoy viendo a tatro machine montando uno de ultima y aun asi...le da guerra...,joer la unica cosa que le quiero poner a la cerda si o si...y veo que va a ser un dolor de cachola
E insisto, Roberto: El de TATRO MACHINE le pone un encendido DYNA y le modifica el pin correspondiente ( lleva 6, creo recordar, como el mio).
Si no, siempre te queda el ponerle condensador y platinos.
A ver, ya hablamos.
Vs
 
ok, yo te lo decía porque con el oem no arranca a patada. Respecto a ultima, hace las piezas en china... yo no las compraría
A ver si va a resultar que mi problema con ULTIMA es que los chinos no estuvieron muy afinados en mi KIT.
Estoy contigo en que el OEM no arranca a patada, pero no conoces a ROBERTOSINGLE. SI dice que le arranca, acabará arrancando.
Vs
 
Con mi FXR del 91 he tenido un montón de problemas con las baterías (cambiando más de 8); la solución batería de gel (12v 20 ah) + desconectador de baterías (10€) al negativo y voilá acerté de lleno!!!
Saludos.
PD. Decir que con esta bateria y desconectador llevo la misma desde el 2014!!!! (y de perlas, nunca había funcionado tan bien!!)
 
estuve unos dias desconetado....stoy currando en navarra...subi desde coruña con la fxr,yo desde mayo de este año que la compre...le casque 10800km...y sin ir de viaje...solo uso diario,
le puse regulador nuevo...y bateria nueva y enciende como nada,tengo un voltimetro en el manillar y asi controlo la carga en todo momento...si llendo de ruta...se me dispara a mas de 15voltios...oh oh....y lo mismo si no pasa de 12voltios....
 
tras un tiempo sin postear...y aprovechando que estoy solo en una fabrica todo agosto le hice una cosilla a la cerda nada del otro mundo...

me quede con las ganas de cambiar el liquido de las botellas..por no tener un dado lo suficientemente grande...tengo que comprar uno,
y tambien el liquido de frenos...el dot 5... se lo cambiare en coruña...aqui no lo encontre...
pos nada que le puse unos fuelles y me gustan,nada del otro mundo,me tengo que comprar un caballete tambien jeje,por cierto tuve que pinchar los fuelles con una agua por la parte de atras pa que no me hicieran vacio y se enrrugaran, los compre en iguana custom y oye...de un dia para otro... cuando vuelva pa coruña les comprare dos o tres sensores de freno traseros...por 5€ que valen
 

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estoy trabajando en un pueblo ...eulate que se llama...cercade estella si hay alguno del foro que se quiera hechar una caña...ya sabe

yo no me puedo escaquear muxo de la fabrica...asi que mi radio de accion esta limitado...como mucho hasta estella
 
tras un tiempo sin postear...y aprovechando que estoy solo en una fabrica todo agosto le hice una cosilla a la cerda nada del otro mundo...

me quede con las ganas de cambiar el liquido de las botellas..por no tener un dado lo suficientemente grande...tengo que comprar uno,
y tambien el liquido de frenos...el dot 5... se lo cambiare en coruña...aqui no lo encontre...
pos nada que le puse unos fuelles y me gustan,nada del otro mundo,me tengo que comprar un caballete tambien jeje,por cierto tuve que pinchar los fuelles con una agua por la parte de atras pa que no me hicieran vacio y se enrrugaran, los compre en iguana custom y oye...de un dia para otro... cuando vuelva pa coruña les comprare dos o tres sensores de freno traseros...por 5€ que valen
Buen trabajo y buen elevador.
Los fuelles molan. No se los pongo por que cuando viajo le meto el rulo con las herramientas y seguramente no durarían nada.
Para sacar las tuercas de las barras con una inglesa grande salen bien.
Para meterla va bien un ayudante birrero.
Mejora mucho el comportamiento con un aceite más viscoso.
Birras
 
estoy leyendo por el foro...y en hd forums y algo no me cuadra...es en referencia al regimen de rpm del motor en crucero...me refiero a los evo 1340..
no a los sporster 883/1200 que ya se que esos van mas alegres y a gusto a altas vueltas...o los twin can que ya funcionan diferente

me refiero a los evo 1340 tractoriles... yo este año viniendo de pamplona hice cruceros de 100/110 usease 2500/2700 rpm, y noto que la moto va sobrada...por supuesto en 5 velocidad siempre...pero es que a 90 en 5 vas a 2000 rpm y noto la moto aun mejor ni traqueteos ni falta de punch...es mas noto que este motor va a gusto a bajas vueltas..no entiendo como en los foros americanos recomiendan llevar el evo 1340 a 3500/4000 rpm por que dicen que va mas engrasado...cuando a esas rpm vas a 140/150 como poco..y para mi la moto y el viento es inconducible..un motor que a 5200rpm muere no creo que pete por ir a mitad de regimen...2500rpm no se ...

es impresion mia pero mi 1340 va agusto cuando voy despacio..cuando la he subido a 3500 parece que vas en el aire...de hecho yo peso 84kg y mi costilla 77kg..y de dos y en 5 marcha la moto tira y recupera desde el ralenti y puedo ir a 1500/2000 rpm y va sobrada..no de potencia...58cv pero si de bajos y si acelero la moto tira y no noto cosas raras en el motor

todo este tocho lo digo...porque cuando probe en su dia una sporter 1200 custom en jornada de puertas abiertas 68/70cv minimo tiene la 1200 la notaba mas a gusto subiendo de vueltas y menos a gusto en 5 a bajas vueltas...pero si me daba la sensacion de correr mas que la mia de 1340...

los que teneis 1340 como yo vais a 3500/4000 a gusto..o sea en el aire...yo creo que el motor 1340 peta si lo subes de vueltas hace ruido de varillas empujadoras fijo...el mio es silencioso...pero chungo me da ponerlo a 4000 rpm...sera que tiene fuerza suficiente a 2500

que opinais?
 
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