Una duda y un problema

Buenas compañeros.
Me liado a modificar cosas y le he cambiado la tapa del airbox por una de fibra de Biketec, lo que desconocia es que para montarlo hay que quitar la parte superior de la tapa del filtro, la que lleva el tubo hacia la bateria que es desde donde coge el aire, ahora queda el filtro mucho mas abierto, ¿es necesario remapear de alguna forma para compensar el aumento de la entrada de aire?? tambien he cambiado las colas por estas:

https://www.ms-biketec.de/shop/harl...-drag-caps-v-rod-/-night-rod-special?c=574?c=

por si influye algo para el tema del remapeo.

Ahora el problema:
He cambiado los intermitentes delanteros por estos:

https://www.ms-biketec.de/shop/ktm-...rk-lenkerendenblinker-schwarz-1-paar?c=571?c=

con estas resistencias:

https://www.ms-biketec.de/shop/bike...aende-fuer-led-blinker-1-paar-harley?c=571?c=

el problema es que la parte derecha funciona perfectamente, pero la parta izquierda no, a veces funciona una vez y deja de iluminar, cuando apago la moto y vuelvo a encenderla funciona durante un momento pero muy poco tiempo, no le encuentro el fallo, le he quitado las resistencias y los he conectado directamente los he conectado invertidos y tengo el mismo fallo, lo curioso es que el trasero de ese lado deja de funcionar a la vez que el delantero, y luego funcionan a la par, es decir cuando falla, falla el delantero y el trasero, y cuando funcionan lo hacen ambos. En la parte trasera no son de led. ¿Necesito cambiar las resistencias por un equilizador?
 
Última edición:
No lo había comentado pero se me queda La Luz roja de la llave encendida cuando dejan de funcionar.
 
Última edición:
En la mia tenia un corto en en el delantero y fallaban ambos del mismo lado... igual te ha quedado algún pelillo q esta haciendo masa
 
En la mia tenia un corto en en el delantero y fallaban ambos del mismo lado... igual te ha quedado algún pelillo q esta haciendo masa

Pues es posible, lo desmontare, pero creo recordar que conecté el delantero derecho en el canal izquierdo y me traslado el fallo.

Comprobado, no hay corto, y ahora el derecho me hace los mismo.

Creo que necesito algún tipo de ecualizador pero no tengo ni idea de cual..
 
Última edición:
Atrás
Arriba