Duda escapes con limitación A2 1450cc

Tri78

Well-Known Member
A ver si alguien me puede ayudar con la duda...

Acabo de limitar my fat boy inyección 1450cc del 2003. Como tengo que pasar la Itv, tengo puesto unos escapes falcon con papepeles que suenan fatal pero son más seguros.

Por otro lado, si cambio y pongo mis python, que suenan fenomenal, me comentan que al ser inyección.. Puede volver por el escspe al reducir en altas aire frío al cilindro y griparlo.....

Habéis oído allgo parecido...

Un saludo. Y gracias por vuestro comentarios

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Si llevas una moto limitada y le pones unos escapes más abiertos, efectivamente no es bueno para el motor...
Tanto como para griparlo no y menos por aire frío jeje
Pero posiblemente si que petardee bastante y eso no es bueno para las valvulas...
Puedes ponerle unos conos a la salida del colector y un baffle más restrictivo que ayudan a que el aire salga mejor y mitigar los problemas de los escapes abiertos...
Pero si la llevas remapeada para la limitación mejor es que vaya como tiene que ir...
Lo agradece la moto y la cartera
 
Gracias sportster,

Esta limitada mediante un reductor de entrada de aire al motor.
Entonces me recomiendas poner los conos esos Pq no está remapeada.

No iría muy ahogada...?

Un saludo


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Perfecto, gracias.

Los conos son universales? Donde las podría conseguir?

Referente a los baffles más restrictivos, te refieres a que el baffle sea de los que la casa llama más silencioso o es otro tipo?

Verás, mis escapes son unas phyton staggered pero con las referencias que hay en el escape no encuentro nada....

Gracias de nuevo y perdona la lata.

Un saludo.
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El bafle es el puro que llevan en el interior... yo llevo los v&h short shot y es un simple tubo de hierro con unos agujeros...
Si por ejemplo le pones fibra bajan los decibelios y los gases salen más "frenados"
Los conos son universales si
En custom center los tendrán sin problema
Cuanto mejor sea el flujo de aire que sale por escape mejor...
En los escapes como los q llevas suelen producirse petardeo...
Es gasolina q detona a destiempo
Y se soluciona remapeando y como te digo...
El sonido es bonito pero hay q buscar un equilibrio con la eficiencia del motor
 
Entiendo.

Como ya de por sí con la limitación tiene reducido la entrada de aire al motor, remapear en esas condiciones, no creo que sea un buena idea, pero si al menos pongo los conos en los colectores y a los baffles los forro con una capa de fibra de vidrio, estará mucho más protegido el motor, no?

Gracias

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Por cierto, añadir que sin remapear y sin limitar, con ese escape no petardeaba ni en relenti, ni reduciendo... Por si sirve de algo.

Un saludo

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Pasa de limitar nada!! Y en cuestión de ITV haz como todos. Cambias escapes que es lo que hacemos todos, y luego vuelves al rugir de siempre.
 
Que curioso, llevas las llantas modelo Detonator de Harley ?
Yo llevo las mismas y no son llantas que se suelan ver por España, me imagino que tu Fat es traida de EEUU 1HD, como la mía.
 
Hola fatboyvallekas,

Así es. Le queda muy bien.


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deja los escapes para pasar la itv y luego pon los ruidosos y olvidate de rollos que si vas a romper etc.
cuando ya la tengas deslimitada remapeala , ponle un filtro de alto flujo y a correr, notaras mucha diferencia y en menos calor
 
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