Fuelpak 3 no vincula

zepyrshut

Member
Bien, ayer estrené los nuevos escapes Vance and Hines Shortshots y también una centralita FP3.

La moto en cuestión es una Sportster XL883 del 2007.

El problema: al conectar el FP3 al conector y vincularlo al móvil, se pueden leer los sensores y coge el VIN, pero a la hora de subir un mapa nuevo no me deja, me sale error de que no se ha podido vincular, me pide que lo vuelva a intentar.

1. Se ha intentado con otro móvil, con una versión mas antigua de la aplicación y se ha reinstalado, sin éxito.
2. He intentado enviar la información de la ECU pero me da el mismo error.
3. Les he escrito un correo a Vance and Hines, aún sigo sin respuesta.

Espero que alguien de aquí me pueda dar un poco de luz y ayudarme.
 
He hecho el intento con 3 versiones diferentes más antiguas de la aplicación, sin éxito, sin embargo en una de las tres si que se ha enviado información de la ECU a los servidores de V&H, pero solo esa vez, las demás sin éxito.
 
Actualizo para informaros:

He abierto una consulta con asistencia al cliente de Vance&Hines y no para de hacerme pregunta estilo:
¿Tienes la moto conectada a la llave? ¿la tienes encendida pero no arrancada? ¿tienes el interruptor en "run"? y demás...

No hace falta ser un experto para seguir unas instrucciones muy básicas, y nada, le añadí dos vídeos y una captura, aun sigo sin respuesta y ya ha hecho más de 24 horas, no sé que pensar ya.

El código de error es el siguiente: D800 PAR0EE,253 092.

Espero que alguien me pueda iluminar un poco.
 
Si tienes garantia de la fuel pack que te devuelvan el dinero que seguŕo ha venido con algun defecto porque no es normal que siendo nueva te pase eso un saludo
 
Seguramente sea la placa del circuito que he leido en algun foro de estados unidos que daban ploblemas de conexion pero no quiero decir que sea tu caso
 
Al final, he iniciado el trámite de devolver el Fuelpak 3 y voy a comprarme el Powervision, veremos a ver si no tengo tan mala suerte.
 
Me autorespondo en el mismo hilo:

Os pongo en situación: la moto es de segunda mano. En Android no salía el código de error, sin emabrgo en iPhone sí.

Mandé capturas con el código de error a asistencia de los chicos de FP y concluyeron que el mapa de la centralita no es la original de Harley Davidson, por lo que no se podía reprogramar. Procedí a una devolución, sin problema sobre ello.

Me compré el PowerVision, y con ella pude hacerlo todo a la primera sin ningún tipo de inconveniente.

Saludos.
 
Bien, ayer estrené los nuevos escapes Vance and Hines Shortshots y también una centralita FP3.

La moto en cuestión es una Sportster XL883 del 2007.

El problema: al conectar el FP3 al conector y vincularlo al móvil, se pueden leer los sensores y coge el VIN, pero a la hora de subir un mapa nuevo no me deja, me sale error de que no se ha podido vincular, me pide que lo vuelva a intentar.

1. Se ha intentado con otro móvil, con una versión mas antigua de la aplicación y se ha reinstalado, sin éxito.
2. He intentado enviar la información de la ECU pero me da el mismo error.
3. Les he escrito un correo a Vance and Hines, aún sigo sin respuesta.

Espero que alguien de aquí me pueda dar un poco de luz y ayudarme.
A mi menpasoxlo mismo, tengo una Softail fxstc custok 2007 con unos shortshots y unos silenciadores súper quite baffles y la he tenido qie quitar porque los silenciadores no aparecen en la lista de mapas y la moto me va como la seda
 
Buenas tardes, se que este hilo es viejito, pero por si alguien me puede ayudar, a mi me pasa que no consigo hacer autotune, me pone que no tengo permisos, lo demás si me lo ha hecho bien sin problemas, pero al querer hacer el paso del autotune me carga el mapa pero luego me salta ese error, de no tener permisos...
 
Buenas tardes, se que este hilo es viejito, pero por si alguien me puede ayudar, a mi me pasa que no consigo hacer autotune, me pone que no tengo permisos, lo demás si me lo ha hecho bien sin problemas, pero al querer hacer el paso del autotune me carga el mapa pero luego me salta ese error, de no tener permisos...

Como verás la vieja solución a este viejo hilo en realidad salió del soporte técnico de V&H... que es del único sitio de donde puede salir algo bueno en estos casos.
 
Atrás
Arriba