Presentarme como nuevo mienbro de FOROHARLEY

LUIS CALAFAT MOLL

Well-Known Member
Hola soy Lluis y me acabo de registrar, solo Saludaros, mi moto es una Street Rod 2018 de Agosto, 13600 km dos revisiones oficiales 9 meses de disfrutar la moto , algunos cabreos con el conce, una caida con tres costillas rotas y luxacion hombro derecho dos meses de baja, se bloqueo la rueda delantera seve que los pistones del freno se oxidan y se bloquean y ya la Harley lo esta cambiando pero aun no llega a Barcelona, no digo que toda la culpa sea de la moto seguramente yo tenga alguna parte de culpa. La moto me ha quitado 20 años de encima tengo 54 casi 55 y me muero para que llegue el sabado para salir a rutear y hecharme 300 a 500 km de una tirada me quedo con el culo molido pero me derrito de gusto. La moto es muy divertida de conducir y tirnr un repris acojonante, a 130 km/h le abres gas y te tira para atras , cosa que no esperaba. Despues de la revision de los 8000 km sobre los nueve mil km me perdio la fuerza , fui al conce y me dijeron que eran los discos de embrague que los tuvieron que ajustar, que solo duran como 20 0 25 mil km, cosa que no me gusto y les proteste pero vino el gerente y me dijo que las sporters se les cambia minimo a los 30 mil km que ellos cambian unos 300 al año que HD solo da 1000 km de Garantia. Las motos que yo conocia antes los discos como minimo duraban unos 60 mil km pero yo diria que mucho mas unos 90 mil que opinan.
 
Bienvenido! lei en el foro a otro compañero con el mismo problema que tu con los frenos, lo importante es que las ganas de salir a rodar esten intactas
 
Hola soy Lluis y me acabo de registrar, solo Saludaros, mi moto es una Street Rod 2018 de Agosto, 13600 km dos revisiones oficiales 9 meses de disfrutar la moto , algunos cabreos con el conce, una caida con tres costillas rotas y luxacion hombro derecho dos meses de baja, se bloqueo la rueda delantera seve que los pistones del freno se oxidan y se bloquean y ya la Harley lo esta cambiando pero aun no llega a Barcelona, no digo que toda la culpa sea de la moto seguramente yo tenga alguna parte de culpa. La moto me ha quitado 20 años de encima tengo 54 casi 55 y me muero para que llegue el sabado para salir a rutear y hecharme 300 a 500 km de una tirada me quedo con el culo molido pero me derrito de gusto. La moto es muy divertida de conducir y tirnr un repris acojonante, a 130 km/h le abres gas y te tira para atras , cosa que no esperaba. Despues de la revision de los 8000 km sobre los nueve mil km me perdio la fuerza , fui al conce y me dijeron que eran los discos de embrague que los tuvieron que ajustar, que solo duran como 20 0 25 mil km, cosa que no me gusto y les proteste pero vino el gerente y me dijo que las sporters se les cambia minimo a los 30 mil km que ellos cambian unos 300 al año que HD solo da 1000 km de Garantia. Las motos que yo conocia antes los discos como minimo duraban unos 60 mil km pero yo diria que mucho mas unos 90 mil que opinan.
Bienvenido al foro.
Lo de los freno no es nada normal, denunciaste a Harley?
Con lo del embrague, creo que te están tomando el pelo.
Mis discos originales llevan 65000 km y están rindiendo al máximo.
En el manual service viene la medida mínima a la que se han de cambiar.
Compré un juego de recambio hace 3 años y ahí están cogiendo polvo.
Lo dicho te cogieron el número.
Birras
 
Bienvenido! lei en el foro a otro compañero con el mismo problema que tu con los frenos, lo importante es que las ganas de salir a rodar esten intactas
Gracias , pues me fui el Sábado temprano a Vallderobles en Aragon desde Barcelona. Dormi en el Camping el Roble , muy bien el Camping por cierto , y el domingo tempranito para Morella hermoso pueblo medieval y para Barcelona ruteando y disfutando el paisaje, creo que las ganas estan intactas e increchendo, je je je.
 
Bienvenido al foro.
Lo de los freno no es nada normal, denunciaste a Harley?
Con lo del embrague, creo que te están tomando el pelo.
Mis discos originales llevan 65000 km y están rindiendo al máximo.
En el manual service viene la medida mínima a la que se han de cambiar.
Compré un juego de recambio hace 3 años y ahí están cogiendo polvo.
Lo dicho te cogieron el número.
Birras
Hola , lo de denunciar no me lo he planteado, el conce se hizo cargo de la moto cambiaron la maneta del freno y pintaron el tubo de escape y los rasguños, me cambiaron el abs y los pistones del freno, y me dijeron que enseguida que lleguen los nuevos pistones me los van a volver a cambiar, creo que se estan haciendo cargo del tema de los frenos con el tema del embregue si no me los cambian tendre que denunciarlos , el hecho de hablar con el administrador de mi conce es parte del proceso a seguir segun el manual de servicio lo proximo ya es denunciar al conce a HD España y si no funciona a HD America. Gracias por tu comentario . Birras y Rutas!!.
 
Bienvenido, joer, que putadón, sobre todo por las costillas y la luxación....pero parece que va todo por buen camino, un saludo y a disfrutar de la máquina!
 
Bienvenido, joer, que putadón, sobre todo por las costillas y la luxación....pero parece que va todo por buen camino, un saludo y a disfrutar de la máquina!
Si la verdad pero de todo se aprende, acaba de llegarme el pedal del freno trasero mas grande, el que trae es de risa y mas si calzas un 47 adjunto foto
 

Adjuntos

  • IMG_20190513_165751 poc.jpg
    IMG_20190513_165751 poc.jpg
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Pos si, el original mide 4x3 cm y este mide 9,2x4,9 cm .Si te fijas en la foto que adjunte la palanca del pedal hace una doble curva a la misma altura que el pedal, si tienes el pie grande (mi caso 47 EU o 12.5 USA) primero encuentras la curva y tienes que girar un poco el pie para darle a un cuadrito de 3x4. Te aseguro que ahora en un solo día de usarlo no entiendo como pude hacer los 14300 km que lleva mi trasero sobre la Burrita mia, Birras & Rutas!!!!!!
 
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