Saludos desde Burgos

Juandome95

Well-Known Member
Llevo registrado desde diciembre y no me he presentado todavía...
Espero hacerlo bien, ando un poco perdido la verdad...

Actualmente vivo en Burgos, tengo 23 años y poseo una Street Bob del 2009 desde hace unos 3 meses.
Es mi primera moto, anteriormente me he movido en una scooter pero vamos nunca me había montado en nada parecido ( salvo en la suzuki intruder de 250 de la autoescuela).

Siempre me han gustado las harley y en cuanto he tenido el dinero ahorrado no me lo he pensado, estoy encantado con ella y espero que me dure muchos años.

Por el momento he salido en contadas ocasiones por carretera (tampoco ha habido días, me da bastante miedo pillar una placa de hielo o un corzo), solo y sin rumbo ( no conozco a nadie jajajajaj) .

Bueno sobre la moto, pues lo dicho Street Bob del año 2009, motor tc96, limitada y con mandos avanzados. Le he fabricado una sissy bar que encaja en los anclajes de el respaldo de harley y he modificado el taco de ventosas para sujetarlo con tornillo al guardabarros y al asiento de la moto ( puedo hacer tutorial de ambas cosas, aun que es una chorrada y no se si le podrá interesar a nadie...).

Saludos y birras.

d04e0cf38ea83b8715a3c065e1404031.jpg

e1b4331faa57fb46f06bcbb17817997b.jpg
 
Saludos bienvenido.
Pon los tutoriales. Seguro que a alguien le va bien.
Tenemos pendiente una ruta por Burgos.
Supongo que la colgaremos en salidas/viajes.
Birras
 
Bienvenido desde Vitoria, no estamos tan lejos y por estos lares solemos organizar bastantes rutas, así que si te animas eres bienvenido.
Saludos y birras
 
Muchas gracias por la bienvenida, por mi parte encantando de salir a rodar, no me importa ir solo pero mejor ir acompañado y conocer gente jejejejej
 
Atrás
Arriba