LIVE WIRE 2020 ...Eing??

El tema grafeno salío como la solución a todo, no solo baterias y al final parece que el grafeno no exista.

¿Intereses? ¿borrachera de unos cuantos? a saber... en algunos sitios la han apopado "la particulas de dios", pero hoy dia no es más en todo caso que el mojón del hombre.:confused:
 
Yo a todo esto de lo electrico le veo un problema que no había caido hasta hace poco. No afecta mucho a las motos porque casi todo el mundo las guarda en un garaje particular o comunitario, pero en el caso de los coches ¿que hacen la gran cantidad de coches, furgonetas y demás que se dejan en la calle? Pondrán un poste al lado de cada aparcamiento con lo que eso conlleva? Además que no hay plazas de aparcamiento para tanto coche, por eso en grandes ciudades hay explanadas a tope de coches, otros encima de las aceras, etc, etc. Al final pagaremos por zonas azules, por cargar el coche (más caro que en la casa para amortizar infraestructuras), y hasta por respirar. Vaya puta mierda de futuro que nos espera.
 
Yo a todo esto de lo electrico le veo un problema que no había caido hasta hace poco. No afecta mucho a las motos porque casi todo el mundo las guarda en un garaje particular o comunitario, pero en el caso de los coches ¿que hacen la gran cantidad de coches, furgonetas y demás que se dejan en la calle? Pondrán un poste al lado de cada aparcamiento con lo que eso conlleva? Además que no hay plazas de aparcamiento para tanto coche, por eso en grandes ciudades hay explanadas a tope de coches, otros encima de las aceras, etc, etc. Al final pagaremos por zonas azules, por cargar el coche (más caro que en la casa para amortizar infraestructuras), y hasta por respirar. Vaya puta mierda de futuro que nos espera.
No te das cuenta de que quieren que cojas el transporte público y dejes las calles para 'ellos'?
 
Yo soy muy ecologista ya que vengo de familia de payeses y me gusta el campo verde en primavera etc pero de verdad, el otro día se me acercó por detrás unn vehículo eléctrico y al ohir el ruido dí un salto de espanto, no sabía si em apuntaban con un rayo laser o era una invasión de platillos volantes, la verdad, ese rudo de "FFFFFSSSSSSSHHHHHH...." me da una grima que yo que sé, será ecoógico y tal pero da yo que sé ese ruido
Es el futuro que viene de puntillas, y casi sin hacer ruido
 
Efectivamente
Las medidas no son para tener coche electrico
Son para ir en bus...
El coche será un producto caro y poco viable para los ciudadanos normales...
Esperemos q al menos nos dejen scooter eléctricos para tener alguna independencia....
 
Efectivamente
Las medidas no son para tener coche electrico
Son para ir en bus...
El coche será un producto caro y poco viable para los ciudadanos normales...
Esperemos q al menos nos dejen scooter eléctricos para tener alguna independencia....

Hombre no creo que los gobiernos y mucho menos los fabricantes esten pensando en dejar de fabricar para la población en general, no interesa a nadie. Lo que si creo es que cada vez se estilará más tema Uber, Cabify, etc, sobretodo en las grandes ciudades y periferias.
En zonas de municipios más pequeños la gente suele vivir en casas y ya es más fácil tener aparcamiento privado para enchufar el coche y la secadora.
 
He leido lo del precio ( no se si ya está publicado en este hilo)
A partir de 39.000 .
Unos 150 Km de autonomía. Como decía alguien, con esa cifra, te da para IR a TRABAJAR y volver a casa ( segun las estadísticas). Eso si,: tendrás que hacer horas extras. Pero ¡¡Es el futuro, amigo!!.
 
Lo interesante es calcular cuanto, al precio actual de la electricidad, tardas en amortizar esa inversión.
Según la web para algunos coches se tarda 5 años o 100mil km para que la diferencia de precio del eléctrico sea amortizada..
Más o menos cuando la bateria ya esta jodida jeje o cuando el coche empieza a dar por culo... más si en cinco años le haces 100mil km, obligadamente urbanos... por ahora... ( y muchos son para el común de los mortales)
 
He leido lo del precio ( no se si ya está publicado en este hilo)
A partir de 39.000 .
Unos 150 Km de autonomía. Como decía alguien, con esa cifra, te da para IR a TRABAJAR y volver a casa ( segun las estadísticas). Eso si,: tendrás que hacer horas extras. Pero ¡¡Es el futuro, amigo!!.
Vaya!! Habrá que ir pensando dejar de ir a trabajar!!
 
Última edición:
En mi humilde opinión aquí nadie dice la verdad. El coche eléctrico es una patraña cara, y con poca autonomía, a mí no me sirve para nada, en cuanto se pongan a vender coches eléctricos, gravarán la electricidad de carga de coches, y el ahorro no existirá, ecológicamente es otra patraña, cómo se produce esa electricidad?, las baterías son ecologicas?. Sino tengo garaje donde enchufar mi coche, que van a poner postes de carga cada cinco metros?. Es una tomadura de pelo para la gente, primero crea infraestructuras, de carga y reciclaje de baterías y luego hablamos de que compre un coche eléctrico.
 
Y no solo la generación. La red de distribución no está preparada para llevar la cantidad de Kw extra que ahora genera la gasolina en los coches.
 
En mi humilde opinión aquí nadie dice la verdad. El coche eléctrico es una patraña cara, y con poca autonomía...
Yo sin embargo me muestro optimista.
Sé positivamente al igual que todos, que existe actualmente una guerra abierta por construir baterías de muy larga autonomía, y que esta batalla irá evolucionando tecnológicamente año tras año.

Algunos van aceptando muy tímidamente el vehículo eléctrico.
(Son contados con los dedos de la mano los que podemos ver por las calles) y quiero pensar que estos propietarios "Aventurados" disponen de una infraestructura propia adecuada para ello.

Quizás el hecho de que hoy por hoy no existan clientes suficientes para invertir en la instalaciones de puntos de recarga, sea la razón de que a día de hoy, prácticamente no existan.
Para ello ya se estableció un plazo de tiempo para que las gasolineras vayan adaptando de forma obligatoria, también puntos de recarga en sus instalaciones.
Es fácil imaginar pues la posterior reacción en cadena de los parking en centros comerciales, parkings públicos, y demás, en un esfuerzo por la labor eterna de conseguir clientes y visitantes.

La suma de estas medidas invitará de alguna forma a dar mas confianza al consumidor vistas a adquirir un vehículo (Cualquiera) eléctrico, frente al declive de los combustibles.

A final de cuentas, la compra de un cualquier vehículo será como hasta ahora, la peor inversión en metálico que podamos hacer, pero que siempre nos resulta necesaria.
 
Última edición:
El vehículo eléctrico es "un cuento chino" que es el que toca vender ahora.

No voy a entrar en la eficiencia de "las pilas" y en la deficiente autonomía, ni tampoco en como van contra la libertad de las personas restringiendo su libertad y capacidad autónoma de movimiento.

Vamos al rollo energético, aqui contaminamos por la doble vía.

Porque no nos engañemos, la electricidad no se produce "del aire" (aerogeneradores) en cantidad suficiente para la demanda actual existente, y desde luego imposible para le demanda que se generaría con el paso al vehículo eléctrico, calefacciones electricas, etc., por tanto siguen teniendo que existir las centrales térmicas y las nucleares.

Por tanto que nadie me cuente rollos de "ecología y medioambiente"

Y por otro lado, como alguien ha dicho por ahí arriba muy acertadamente, no hay infraestructuras que soporten el paso al vehículo eléctrico, por mucho que mejoren "las pilas", no hay estaciones ni postes de carga suficiente, a lo que hay que sumar que los impuestos, ergo dinerito, que se dejen de recaudar por el consumo y producción de combustibles fósiles tendrá que ser repercutido a a la llamada "energía limpia".

Y luego me pregunto, ¿que haremos con los residuos contaminantes de los coches eléctricos?

Básicamente pretenden acabar con eso que tanta libertad nos ha dado, el vehículo particular, y todos en su terruñito bien tranquilos y controlados.
 
Atrás
Arriba