Tiempo de calentamiento

El manual también dice que quitar el deposito sin desconectar la bateria puede causar la muerte...
La verdad que es bastante gracioso considerar la opinión de personas que llevan años y km, pajas mentales cuando se pregunta públicamente algo tan simple como el tiempo que se debe de calentar un motor (algo que viene hasta en el manual del carnet y q se hace aplicando el sentido común)
Pero supongo que algunos nos hacenos viejos y la gente de hoy no puede esperar dos minutos, que se les acaba la vida....
 
Estos motores son para darles cera y no cera de velas en una procesion... dale cera y las curvas a lija que no se van a romper, o si, pero si se muere que no sea por catarro :p
 
El manual también dice que quitar el deposito sin desconectar la bateria puede causar la muerte...
La verdad que es bastante gracioso considerar la opinión de personas que llevan años y km, pajas mentales cuando se pregunta públicamente algo tan simple como el tiempo que se debe de calentar un motor (algo que viene hasta en el manual del carnet y q se hace aplicando el sentido común)
Pero supongo que algunos nos hacenos viejos y la gente de hoy no puede esperar dos minutos, que se les acaba la vida....

No te enfades, hombre. Supongo que el compañero se refiere a que cada uno nos montamos nuestra película a la hora de arrancar la moto (como hemos podido observar en los diferentes posts), pero que en realidad es suficiente con medio minuto, tal y como indica el manual de mantenimiento.

Un saludo y gracias a todos por participar.;)
 
No te enfades, hombre. Supongo que el compañero se refiere a que cada uno nos montamos nuestra película a la hora de arrancar la moto (como hemos podido observar en los diferentes posts), pero que en realidad es suficiente con medio minuto, tal y como indica el manual de mantenimiento.

Un saludo y gracias a todos por participar.;)
No hombre aqui no se enfada nadie.
Pero te puedo asegurar que medio minuto es muy poco tiempo, suficiente para salir del garaje, pero no para circular como venga en gana...
Y mucho menos si se usa un 20w50 y el tiempo es frio...
Una cosa es q en medio minuto el aceite haya llegado a todo el motor y otra es q sea la temperatura óptima de funcionamiento..
Es más, si fuera carburada jeje ella solita avisa de cuando esta ok jeje antes se para sola generalmente jeje
 
Yo también salgo a las 06 y pico de la mañana de una zona residencial donde no se oyen ni grillos. La empujo unos 10 metros hasta la avd principal que es cuesta abajo, ahí arranco y me dejo llevar como 400 metros sin engranar marcha alguna alejándome de la zona habitada. Ahí paso a 2ª y salgo directamente a carretera (7,5 km hasta el curro). Suelo circular a 90-100 km/h.
 
Estos gestos de no querer despertar a nadie por las mañanas, saliendo de casa con la moto "de puntillas",
nos honra. Pero... No nos cansa esta situación?? Es un poco como si la estuviésemos robando!!

Nunca nos a parado ningún coche patrulla (De esos que están a esas horas apalancados, agazapados en cualquier rincón de la calle, viéndolas venir) por actividad sospechosa???
 
Última edición:
a mí también me tocó una temporada salir de donde vivía empujando la moto de madrugada y aprovechar una bajada en punto muerto para llegar hasta donde pudiera ponerla en marcha, y es lo que había, eso; o que te miren los vecinos como si fueras un psicokiller, y tiene razón BAD NEWS, debemos tener unas pintas un tanto delictivas empujando una moto por la calle....:p:p:p
 
Yo no puedo salir del garaje sin arrancar, es un bajo con una buena rampa... a veces he arrancado y subo a mi casa y dios! Se escucha pero mucho....
Lo q hago cuando llego de madrugada, es bajar en sentido contrario a motor parado...que por inercia llego al garaje...
Pero para salir lo siento mucho pero es lo q toca.... más molesta el regueton de algun vecino
 
Yo caliento en lo que ato la chupa y me pongo el casco y los guantes.

Después a hacer el macarra. Que el trayecto al curro es corto y hay que disfrutar. En el garaje el suelo resbala y salgo derrapando. 6000Km y poco más me durará la rueda de atras.
La próxima una Avon Cobra/Venom de 160, a ver si entre sin problema
 
NADA, no espero nada.

Es una puta Jarly, que pollas ;)

Y es de inyección, pa eso se regula sola la bicha. Me pongo el cajco (soy de Madrí), me pongo los guantes, me siento, arranco, echo patrás en el garaje un par de metros y salgo disparao. Solo tiene 70.000 Km y 12 años haciendo eso siempre y va como un tiro
 
Yo caliento en lo que ato la chupa y me pongo el casco y los guantes.

Después a hacer el macarra. Que el trayecto al curro es corto y hay que disfrutar. En el garaje el suelo resbala y salgo derrapando. 6000Km y poco más me durará la rueda de atras.
La próxima una Avon Cobra/Venom de 160, a ver si entre sin problema
Jaja si te digo lo q me duran a mi las ruedas.. las primeras las cambie por aburrimiento... el trasero tendría más de 30mil
 
Yo por eso he vuelto a las Dunlop. Hago mucha carretera y autovía y las Metzeler esas las dejo cuadradass en dos viajes
Por eso mismo volvería a dunlop originales... relacion precio duración son las mejores... pero claro en mojado no me resultaron buenas y donde vivo justamente suele estar a menudo mojado y metzeler van mejor
 
Atrás
Arriba