Sorpresa matutina

Davies

Well-Known Member
Buenas tardes compañeros,

recién estrenada mi Sportster, la saqué ayer jueves para llevármela al trabajo y, de ahí, al taller para una revisioncita. Esta mañana me he encontrado con una ( poco ) agradable sorpresa ( foto retirada )


Y lo que es peor, es que quien haya puesto la nota, lo ha hecho con tan mala fe de pegarlo con folio adhesivo, dejándome marcas que me tocarán limpiar.

Entiendo perfectamente que pueda molestar, y pondré de mi parte metiéndola en el garaje a rastras con el motor apagado y sacándola a horas más normales ( moto de fin de semana ).

No quiero tener problemas con nadie, y me temo que, por respeto, me veré obligado a ponerle los tubos oficiales.

Necesitaba desahogarme... gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues yo compraba un paquete de 100 folios autoadhesivos y le empapelaba el coche.
Y después haya paz.

Que deje una nota firmada bien, se puede hablar con él y arreglarlo. Que deje un anónimo mal. Pero que encima te pegue la pantalla a mala leche.... hace falta ser rastrero y cobarde, ambas dos.

Y mira que yo soy pacífico
 
A tanto no voy a llegar... prefiero llevarme no mal con nadie, y santas pascuas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues pegándote ese folio ahí demuestra que a el le da igual llevarse mal con quien sea... muchas veces es la envidia lo que genera eso
Estoy deacuerdo con Faemino... unas cervezas delante de tu garaje y arreglao... a lo mejor hace uso del refrán y se pilla una HD... si no puedes con tu enemigo, únete a el.
 
No te importe ser desagradable con alguien que lo es, haz lo que quieras pero yo no cambiaba nada de mi moto solo por que un maleducado cobarde me deje una nota. Me lo pensaría si alguien me lo pide a la cara y con educación ( pero tampoco lo haría)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mal asunto, te ha tocado un vecino tocahuevos.....o silencias tus escapes o vas a estar con la paranoia por lo que veo.....o pasas de todo y sigues como si nada, o te quedas una semana escondido en el garaje hasta que le pilles pegándote otra nota en la moto y te desahogas a gusto.....hay varias opciones según como sea tu garaje y tu forma de ser. Suerte.
 
Menudo hijo de::: lo malo es que o te quedas agazapado hasta que lo pilles ( que casi va a ser peor ) o igual la próxima vez en vez de un folio, igual te raya la moto o te hace algo peor...
Lo malo es que si cedes, igual la próxima vez te dice hasta como debes de vestir...
Si eres muy pacifico ( cosa que yo no lo soy) pondría un cartel en el garaje diciendo que quieres hablar tranquilamente para llegar a un acuerdo y si no es muy cobarde, pues dará la cara... ( cosa que dudo )
 
O pones una cámara de verdad de las que se activan con el movimiento, en el coche mismo si lo tienes cerca, y un fotograma en el portal avisando a los vecinos de que hay un delincuente que se ha colado en el garaje para realizar actos vandálicos, por si alguien le reconoce.
 
Es una falta de respeto. Y una cobardía. Y una coacción amparada vilmente en el anonimato. Hay que averiguar inmediatamente quien o quienes son los autores. Y despues hacer que se coma el puto folio y cague sopa de letras.

Tambien puedes hacer lo mismo a la inversa. Colocas una hoja en el tablon de anuncios de la comunidad explicando el caso y advirtiendo a todos de que la moto es intocable y que si le pasa algo, va a haber una respuesta a la altura del daño sufrido.
A ver que cara ponen.
 
Yo creo que quien haya sido, ahora mismo está acojonado o acojonada, pensando en las represalias.
No sabe justificar.
No es oficinista ni informático.
No es ecologista, ha gastado un folio caro y no reciclable.
No ha visto SOA.
Vigila los envíos de papel higiénico a la finca o las deposiciones.
Y saca la pegatina amarilla.
Duele en los ojos.
Birras
 
Es una falta de respeto. Y una cobardía. Y una coacción amparada vilmente en el anonimato. Hay que averiguar inmediatamente quien o quienes son los autores. Y despues hacer que se coma el puto folio y cague sopa de letras.

Tambien puedes hacer lo mismo a la inversa. Colocas una hoja en el tablon de anuncios de la comunidad explicando el caso y advirtiendo a todos de que la moto es intocable y que si le pasa algo, va a haber una respuesta a la altura del daño sufrido.
A ver que cara ponen.
Sasto.
Y añade: la próxima vez prendo fuego al puto garaje.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Pues yo pondria simplemente la misma pegatina a “todos” los coches y motos del garaje (incluida mi moto) para que todo el vecindario este mosca y pregunten, comenten y rumoreen los vecinos sobre quien es el cabron que anda poniendo pegatinas y esten todos con “la misma” preocupacion que tu y a la vez “el pollo” se de cuenta de la jugada de que todos los vecinos estaran alertas y pendientes de que no les pase nada a sus vehiculos, en resumen, crear confusion.
 
El acto en si es... pa darle en los hocicos a dos manos abiertas... La verdad esque nuestras cacharras suenan, y en mi caso los vance... dan casi vergüenza (no me mola ir dando el cante). Ademas, salgo de casa a las 5:30 y ni se me ocurre sacarla para el curro por las horas. Pero vamos, que ante un mierdas como ese poco puedes hacer: lo mas probable como dicen, que sea un tocawebs envidioso. Suerte si aun no lo has cazao!
 
Si es un bloque de pisos, a quien tienes mas papeletas de molestar es a los de la primera planta, si me apuras a los pisos que colinden cerca de la rampa de acceso. Entrevistate con ellos, explicales que alguien te ha puesto ese autoadhesivo y quieres disculparte si has molestado y ver posibles soluciones (horarios compatibles) pero si es envidia de la mala (la "no sana") jodido, porque no creo que razone.
Explicale tu caso al administrador de la finca, sobretodo por si la cosa fuese a mas, que la comunidad se haga cargo de ese acto vandalico (no estoy seguro que se haga cargo).
Esta claro que no puedes ir a la policia a decirles que molestas a un vecino por llevar un tubo no homologado y que el vecino te ha dejado una nota (a muy mala folla, pero nota al fin y al cabo) pidiendote que soluciones el sonido excesivo (nunca ruido!!).
Yo he vivido en un primero y tenia la cancela de entrada y la rampa de vehiculos abajo y se escuchan perfectamente los accesos a pie y a vehiculo, sobretodo si las puertas no estaban bien reguladas.
Resumiendo: habla con los vecinos de la primera planta y buen rollo. Si no da la cara, prueba con los de la segunda planta.. que los vecinos vean que si has molestado te disculpas y que la solucion no son las notas anonimas.
Cuentanos como acaba el asunto. Suerte compañero
 
Buenos días compañeros,

agradezco enormemente vuestras aportaciones. La verdad es que estáis siendo bastante coherentes ( unos más que otros ), y me habéis hecho reír. Sois unos “cracks”, como se suele decir ahora.

He puesto una nota, invitando al vándalo ( o vándala ) a escribirme y concertar una cita para tratar el asunto con educación, cosa que no creo que responda por su acto vil y cobarde poniéndome la pegatina de marras.

Creo que lo que voy a hacer, es acercarme a los vecinos de la primera planta, a dar la cara y pedir disculpas. Creo que sería lo más coherente y democrático, porque ya sabéis que, en toda sociedad, hay manzanas podridas que podrían contaminar a otras manzanas, y mejor cortar de raíz y quedar bien.

Prefiero esto mucho más a que me saboteen, por ejemplo, rayándome la moto.

Os seguiré informando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué escapes llevas?
Haz lo que yo le be he dicho a alguno cuando en la calle me han preguntado
Le digo que la moto esta homologada para dar 99db y que pasa ma itv hasta 105db... que los escapes dan 103db
Ante respuestas tecnicas la gente no suele hacer más preguntas
 
Atrás
Arriba