Problemas con mi street!!

Hola!!

Acabo de presentarme, nose si igual molesto a alguien al ir tan a saco, el tema es el siguiente, compre una street de 2014 con 6.000km, a un particular, y al no tener el A2 en posesión se ha pegado como 1mes y algo parada, cuando la trajimos a mi casa no hizo nada y se comportó bien..

La cuestion es la siguiente: la cojo el primer día hacia el curro que tendré unos 8 o 10km máximo, y se me cala en un semáforo, a la vuelta nada..

Al día siguiente, a la que dejo de dar gas, se cala y se para..algo así como unas 6veces en cada semaforo o incluso en un ceda..a la que doy gas va bien.
Total que hablo con mi padre (es mecánico de hidráulica) el pobre no entiende mucho de motos, y yo menos, me dice que me mire bujias..

Hablamos con un amigo mecanico de Honda y me dice..compramos y hacemos revisión de todo..filtros, aceite, bujías, e incluso hasta pastillas de freno traseras que estaban para cambiar..

Por último la dejaba en ralentí..y la moto aguantaba muy poco, y se calaba..

Hacemos revisión el tío es un máquina de las motos, y al montar todo ahora no arranca, me comenta que la batería no es de origen y que podria ser el problema de todo.. y la putada me lo hace fuera del trabajo y he de esperar como una semana a qué pueda comprobar si es batería o no..

Alguien con algún problema similar? Alguna idea de que puede ser? Cómo digo la moto tiene muy pocos kilómetros y en marcha funcióna correctamente.. busco y busco información por internet pero nada..

Y en el concesionario decían que podría ser problema de aceite..de no ser original Harley y no llevar aditivos o algo así.. en fin si podeis aclararme algo os lo agradecería muchísimo!!

Gracias y birras!!!!!!!!

Pd: perdonadme por el tostón!!




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- No molestas.
- El concesionario dice que al aceite le faltan aditivos? Por favor pídeles una relación de los aditivos que ha de llevar.
- La batería no es la original, vaya...la mía tampoco y juraría que el 93% de los que estamos aquí la llevamos de las 'malas' que no arranca la moto.

Bueno, al lío. Bugui lleva, como siempre, razón. Puede ser batería. Lo primero que yo haría es comprar un cargador. En Lidl esta semana sacan el suyo a buen precio y no está mal. Lo segundo que yo haría es ponerla a cargar.
Limpia la sonda IAC que dice Bugui: quitas el filtro de aire y la echas WD-40 a lo que hay por ahí en la entrada de aire, se supone que la sonda está ahí.
Revisa que los bornes de la batería estén bien apretados.
Por si acaso (aunque si en marcha va bien no debe ser) desconecta y vuelve a conectar la salida de caldo del depósito. Es una toma hidráulica así que deja ese curro a tu padre.

Reporta como evoluciona.
 
- No molestas.
- El concesionario dice que al aceite le faltan aditivos? Por favor pídeles una relación de los aditivos que ha de llevar.
- La batería no es la original, vaya...la mía tampoco y juraría que el 93% de los que estamos aquí la llevamos de las 'malas' que no arranca la moto.

Bueno, al lío. Bugui lleva, como siempre, razón. Puede ser batería. Lo primero que yo haría es comprar un cargador. En Lidl esta semana sacan el suyo a buen precio y no está mal. Lo segundo que yo haría es ponerla a cargar.
Limpia la sonda IAC que dice Bugui: quitas el filtro de aire y la echas WD-40 a lo que hay por ahí en la entrada de aire, se supone que la sonda está ahí.
Revisa que los bornes de la batería estén bien apretados.
Por si acaso (aunque si en marcha va bien no debe ser) desconecta y vuelve a conectar la salida de caldo del depósito. Es una toma hidráulica así que deja ese curro a tu padre.

Reporta como evoluciona.
Muchas gracias!! mirare lo que me decís ambos, lo del aceite..el concesionario dice que solo hay que usar el aceite de la marca, ya que lleva algún aditivo adicional..y es posible que no llevará el aceite correcto y comentan que al no llevarlo dan fallos de embrague..(imagino que es más por vender su producto)

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Muchas gracias!! mirare lo que me decís ambos, lo del aceite..el concesionario dice que solo hay que usar el aceite de la marca, ya que lleva algún aditivo adicional..y es posible que no llevará el aceite correcto y comentan que al no llevarlo dan fallos de embrague..(imagino que es más por vender su producto)

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El embrague es un poema en las jarly's.
Haz lo que te ha dicho FXSTC95.
El entiende un rato de eso.
Tiene una Jarly antidiluviana y todavía rula con ella.
Birras y bienvenido
 
el concesionario dice que solo hay que usar el aceite de la marca
Harley no fabrica aceites.

Lo que hay que hacer es poner el aceite adecuado en cada compartimento, si no puede ocurrir lo que dice el concesionario. Hay formas y formas de decir las cosas. Y a la hora de barrer...

Mira que le tengo aprecio a los conces con los que me ha tocado lidiar, me han tratado muy bien y sólo puedo decir cosas buenas de ellos.
Cual te ha tocado a ti?
 
Harley no fabrica aceites.

Lo que hay que hacer es poner el aceite adecuado en cada compartimento, si no puede ocurrir lo que dice el concesionario. Hay formas y formas de decir las cosas. Y a la hora de barrer...

Mira que le tengo aprecio a los conces con los que me ha tocado lidiar, me han tratado muy bien y sólo puedo decir cosas buenas de ellos.
Cual te ha tocado a ti?
Supongo que sí..que barren para ellos, lo normal, en cualquier marca..es Calvet Barcelona! Buena gente la verdad, no hay ninguna queja con ellos.

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Tiene pinta de batería hecha polvo y/o conexiones de la batería , importante esto último. Pon una nueva con una buena carga o hazle una carga a la tuya.
 
La bateria cuesta poco controlarla y ver si el fallo viene de ahi. Pero, apostaria por el IAC (como bien ha dicho Bugui). Aclaracion: El IAC no es un regulador ni un sensor pero se encarga de ejecutar las órdenes que llegan desde el ordenador del motor para mantener el ralentí estable.
Cuando se te cala, la moto tiene el ralenti irregular? A modo de brainstorming, comprueba que la linea de escape este bien apretada (colectores y silencioso)
 
Yo con mi street no he tenido ningún problema, tambien es de 2014 y la compré con casi 14000 kms.
Este fin de semana ya le he hecho saltar los 20000 y sigue yendo cómo la seda.
Me extraña lo que comentas de las pastillas de freno con 6000 kms, no es nada normal diría yo...
A mi este verano pasado se me murió la batería de golpe, estava en ruta, paré un rato y al reemprender la marcha ya no hubo manera.
No recuerdo haber notado ningún síntoma que me indicase que podía fallar antes...
En cuanto al aceite, sólo puntualizar que el Revolution X sólo lleva un aceite en el motor y basta , a diferencia de Sportster, etc...
Yo si llevé la moto a Tarraco y le pusieron la batería original, evidentemente 0 problemas hasta el día de hoy, ya lo he comentado en otras ocasiones pero en Tarraco un 10 en todo.

Antaño tuve un Daystar 125 con esa sintomatología que indicas, siempre fueron temas de electrónica (bomba inyección, sonda Lambda, etc...) evidentemente es otro mundo y la calidad es muy distinta...
En qualquier caso, si la batería falla o no da la talla, lo más normal es que fallen más cosas, así que yo también es lo primero que miraría. ;)
 
si la bateria marcha bien, osea, tiene chicha como para arrancar no creo que sea la bateria, yo mas bien creo que podria ser el regulador o el alternador pero raro es que no se encienda ninguna luz.
 
Gracias por todas las respuestas!!

La verdad ayudáis mucho, el domingo os cuento que tiene exactamente la moto, por mi parte espero sea nada...

Gracias y birraaaas!!

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No entiendo mucho de motores Harley y perdonar por si digo un disparate pero eso mismo me paso en una ducati y después de meses cambiando piezas resultó ser un mal reglaje de válvulas, al calentarse un poco, se dilataban los metales y se pisaba la válvula de escape y al perder compresión el motor moría repentinamente al soltar gas... Lo dejo por si sirve de ayuda.
Por cierto compre una Harley ayer y soy nuevo aquí, un saludo a todos y enhorabuena por el foro ✌
 
No entiendo mucho de motores Harley y perdonar por si digo un disparate pero eso mismo me paso en una ducati y después de meses cambiando piezas resultó ser un mal reglaje de válvulas, al calentarse un poco, se dilataban los metales y se pisaba la válvula de escape y al perder compresión el motor moría repentinamente al soltar gas... Lo dejo por si sirve de ayuda.
Por cierto compre una Harley ayer y soy nuevo aquí, un saludo a todos y enhorabuena por el foro ✌
De disparate nada, todo lo que se argumente para ayudar al compañero, bienvenido sea.
A ver si nos cuenta si lo soluciono y de donde venia el problema
 
Pues solucionado el tema, al menos eso parece, me he esperado unos días para comprobarlo del todo, al parecer era la batería, hemos puesto una batería potente y especifica para Harley y listo!!

Gracias a todos por la ayuda y el apoyo!!

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Hola compañeros! Retomo este tema aunque el útimo post de @Adamtattoox es de 2019...
Después de un timepo sin usar la moto de seguido, y el pasado verano con un viaje largo sin meterle mano, mi batería está KO.
He pillado un mantenedor BOSCH y la he vuelto a la vida en un par de ocasiones, pero creo que lo recomendable es cambiar de batería.
¿Me recomendáis alguna marca/modelos para la Street Rod XG750A?

Gracias, birras y felices fiestas a todos!

PD: abriré hilo nuevo con esta misma consulta, por si alguien lo ve antes.
 
Te recomiendo una de litio y la de mayor capacidad y CCA's que quepa en el hueco.
A ver si aparece el experto en baterías de litio y te confirma.....
 
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