Una de un tornillo hp

El cigüeñal se vende entero. Montado con bielas y equilibrado listo para montar en el motor.

Para reparar uno dañado hay pocas opciones. Pero se puede hacer. Se cambia el bulón, las bielas y la jaula. Las mitades de cigüeñal no se venďen ppr separado. Cosa lógica.

Suerte.
 
No se puede conseguir un motor nuevo?
Hace un par de años para la 883 del 2004 doy fé de que si, a un precio ilógico y prohibitivo pero si.
Y harley tiene o tenia un servicio de reconstrucción del motor... cuando tenia muchos km, se lo envias y ellos te lo dan reconstruido... pero no sé si se sigue haciendo o si es solo en EEUU
 
Aquí no tiene este servicio de reconstrucción ni motores nuevos del 2008.de años posteriores si los tienen a 7000 euros que no me sirven. he tenido suerte y encontré un motor de segunda mano del 2012 . Del 2008 al 2014 es el mismo motor .
 
Última edición:
Fijatornillos siempre!
El dicho de que las Harleys pierden tornillos, es culpa de los manifaceros que se dedican a tocarlas y luego no vuelven a poner fijatornillos.
 
Viendo el destrozo que ha hecho y el estado en que ha quedado el tornillo... ese tornillo es el puto amo! Todo el motor debería estar hecho del mismo material.
Ánimo compañero, lo siento mucho.
 
Hace un par de años para la 883 del 2004 doy fé de que si, a un precio ilógico y prohibitivo pero si.
Y harley tiene o tenia un servicio de reconstrucción del motor... cuando tenia muchos km, se lo envias y ellos te lo dan reconstruido... pero no sé si se sigue haciendo o si es solo en EEUU
Cuando falló el mio, hace tres años, había la opción de USA ( me imagino que sigue igual) pero... entre el envío y recepción a la vuelta, y el trabajo que te hacen allí (en fábrica) , me salia más caro que el S&S.
Pero, eso sí, lo desguazaban de arriba abajo, cambiaban piezas y lo dejaban nuevo.
Vs
 
A mi cuando se me jodio la bomba de aceite, el primer mecánico me dijo que mejor poner otro motor... me informe de cuanto salia nuevo y no era viable (8000 euros)
Me decía que se podía arreglar pero no me daba ninguna garantia..
Según el también tenia mucha holgura en el cigüeñal.
Total que me lleve el motor desmontado al conce oficial y allí me lo arreglaron, y en mi caso particular, no hubo más destrozo que la bomba...
Se limpio, se puso bomba nueva, juntas nuevas y ya le he hecho mas de 100km desde entonces solo cambiando aceite...
Me salió unos 1300 euros, pero repito que no tuve apenas que reparar nada salvo lo q comento... y eso q hice unos 8-9 km con la bomba gripada...
Pero en este caso veo factible sustituir pues, ya solo en mano de obra se va un dinero...
eso si, me quedaria el motor e intentaria arreglarlo poco a poco.. aunque sea por aprender y tener con que hacer un proyecto
 
Desde luego que lo voy a destripar y ver donde llega desaguisado del tornillo y si es viable reconstruir. Reconstruir lo veo difícil pero por probar no quedará y algún repuesto tendré.
 
Joder que putada, es una de las pegas de estas motos, anda que no he perdido tornillos desde que la tengo unos meses; palanca de cambios, respaldo, asiento...
 
Joder que putada, es una de las pegas de estas motos, anda que no he perdido tornillos desde que la tengo unos meses; palanca de cambios, respaldo, asiento...
Pues mira a ver si no te loa están aflojando jeje porque la mia vibra un rato.. y he perdido solo alguno de las piñas... hay vecinos muy cabrones eh jaja
 
Nada, todo el mundo a comprar fijatornillos pues!!
Alguna recomendación? Alguna marca en concreto??
 
Atrás
Arriba