Duda compra Sportster 1200 carburación o Nightster 1200

desuno

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Hola a todos y muchas birras
Soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprar una sportster, mi duda es si decantarme por una nighster del 2008 con 16000 kms o una sportster de carburación del mismo año con 30000 kms.
La nighster tiene escapes s&s y ruedas nuevas. La sportster tiene manillar, filtro kn, y piloto trasero cambiado.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Cómo comenta Raposu, la carburación termino en 2006 para las Sportster. O el año esta mal, o es de inyección. Comentamos y ya te ayudamos con más fundamento

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Yo estoy muy contento con mi Nightster.
Pilla la que mas te guste, Carburación Vs Inyección, es un tema muy tratado aquí, y creo que va mas en gustos añejos contra comodidad, que en fiabilidad, rendimiento, etc. de estas motos.
Con la carburada puede ser un problema el día de mañana ese manillar y cambio de piloto si no están homologados, salvo que te den originales. También mira que sea 5HD, o que esté al día aquí si es 1HD.
 
Buenas, yo me iría a por la Nightster sin duda, sera porque tengo una y estoy encantado...
Eso si, la que pilles intenta que te den las piezas originales para la ITV, manillar, escapes,filtro,...
Te pongo u na foto de mi Nightster, no quiero condicionarte eh...:D:D:D:D
Un saludo y ya pondras fotos de tu eleccion...
 

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Depende yo por ejemplo soy muy purista y si no es carburada no la quiero.... Pero es cuestión de gustos personales
 
Una 1200 carburadas del 2008 de fabricación, no existe o no de ería existir. Podría ser 2006 matriculada en 2008 o rematriculada por algún motivo.
Sigo opinando que la que más te llene.
Jarly's negras dark cucaracha hay a mogollón.
Birras
 
Si la carburada está bien de papeleo y no hay nada raro, carburada si o si o si...
La inyección está bien, pero si fuera perfecta nadie gastaria dinerales en afinarla para que suene a algo parecido a carburacion
 
Si la carburada está bien de papeleo y no hay nada raro, carburada si o si o si...
La inyección está bien, pero si fuera perfecta nadie gastaria dinerales en afinarla para que suene a algo parecido a carburacion

Me he perdido con esa aseveración... hablamos de afinar rendimiento mecánico, o hablamos de reducir ralentí para que haga "plof, plof, plof" en parado?

No se, es que confundir ruido con afinación mecánica... :rolleyes:

Voy a probar una premisa distinta: Si la carburación fuera perfecta todas las motos de competición la usarían. Pero corrígeme si me equivoco, pero para mi que a estas alturas no existe ni una sola moto que "funcione bien profesionalmente" que no sea de inyección...

Que a ver, cada cual que elija según su gusto. Pero en base a razones realistas...
 
Jesús descansa ajaja que ya te voy pillando y ahora vienes con algún documento de la nasa sobre las bondades de la inyección.
Mira es fácil, prácticamente la mayoría de usuarios de Triumph,harley y royal enfield aman, veneran y añoran el sonido y la rusticidad de las motos de antes..
Y esas marcas sobre todo harley y royal han invertido dinero para que sus motos de inyección suenen como las de antes...
Que la inyección es mejor pues si... vaya tontería discutir eso..
Pero aquí no creo que la mayoría estemos por gustarnos la finura mecánica ni la ultima tecnología...
Comprarte una moto de inyección e invertir dinero para que suene como una carburada, solo se da en estas marcas clásicas y sinceramente pudiendo tener una original para que quieres la inyección.. eso tarde o temprano nos cogerá a todos... pero mientras yo prefiero disfrutar lo auténtico y los sucedáneos para el de mercadona...
Birras
 
Ve a por la Nighster, mas nueva, la mitad de kms y encima es nacional sin ser rematriculada.
 
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