Colas Straight Shot Sportster, opiniones.

Borges

Well-Known Member
Alguno que las lleve, que tal el rendimiento? Los colectores son de ellas o hay que usar los de serie de la moto? ser finas, la trasera nunca rozaría en el asfalto o llega a rozar?
Entre estas y las twin slash, cual os quedariais?
 
Alguno que las lleve, que tal el rendimiento? Los colectores son de ellas o hay que usar los de serie de la moto? ser finas, la trasera nunca rozaría en el asfalto o llega a rozar?
Entre estas y las twin slash, cual os quedariais?


se parecen a loss porker de toda la vida, los mejores eran los fabricados por los white bros. una versión más ancha y gruesa de los drag pipes, que yo recuerde tanto los unos como los otros eran colas y colector todo en una pieza, pero desconozco otras variedades....Para mí no aconsejables con la configuración carburador/filtro original, pierdes prestaciones, pero sólo es mi opinión. Y supongo que a poco que inclines rozarás, pero eso nos pasa con casi todas las colas que ponemos no????
 
se parecen a loss porker de toda la vida, los mejores eran los fabricados por los white bros. una versión más ancha y gruesa de los drag pipes, que yo recuerde tanto los unos como los otros eran colas y colector todo en una pieza, pero desconozco otras variedades....Para mí no aconsejables con la configuración carburador/filtro original, pierdes prestaciones, pero sólo es mi opinión. Y supongo que a poco que inclines rozarás, pero eso nos pasa con casi todas las colas que ponemos no????


Bueno poco éxito he tenido por aquí, y me consta que mucha gente las lleva.
Según opiniones de varios, no se pierde rendimiento por que son largas. Lo de rozar no lo tengo muy claro, pero seguramente si que roce en alguna tumbada.
Ya me vienen en camino, así que pronto cuento que tal irán.
Yo es que no llevaba colas, tenía unos colectores de v&h competition con una cola hecha por mí. Y eso no roza ni de coña.ac_borges82_BsDwHdmA01y.jpg
 
lo del rendimiento ya sabes que es muy subjetivo y depende de varias cosas, pero en mi opinión todo lo que sea cambiar colas más abiertas dejando la configuración de origen pierdes rendimiento, sólo es mi opinión. En cuanto a lo de rozar tumbando yo llevo unos SE que aún siendo muy cortos rozo a la más mínima, también es verdad que a lo mejor me gusta tumbar más de lo que debería :p, y que mi dyna supongo que será más bajita que tu sportster. Ya contarás que tal te funcionan.;)
 
Ya te di mi opinión brother! Yo llevo la twin slash y no he rozado nunca, llevo 12’ atrás, la 48 creo q es más baja y por eso a lo mejor puede q roce
 
lo del rendimiento ya sabes que es muy subjetivo y depende de varias cosas, pero en mi opinión todo lo que sea cambiar colas más abiertas dejando la configuración de origen pierdes rendimiento, sólo es mi opinión. En cuanto a lo de rozar tumbando yo llevo unos SE que aún siendo muy cortos rozo a la más mínima, también es verdad que a lo mejor me gusta tumbar más de lo que debería :p, y que mi dyna supongo que será más bajita que tu sportster. Ya contarás que tal te funcionan.;)
No te lo creas no, cuando quite las de serie y le puse las SE2 la mejora de respuesta motor fue importante, y cuando le puse un mapa optimizado mejoró aún más.
No llevas una dyna noventera? En tu caso los escapes de serie creo que no venían catalizados ni con restricciones de sonido (fibra), pero los míos si, catalizador, mucha fibra y un tubo con agujeros pequeños para que den los db que se permite por ley y eso acaba con el rendimiento del motor. De eso aquí se ha hablado mucho..
Pues mañana mismo las pongo si tengo suerte, tienen pinta de sonar un huevo.
 
Ya te di mi opinión brother! Yo llevo la twin slash y no he rozado nunca, llevo 12’ atrás, la 48 creo q es más baja y por eso a lo mejor puede q roce
Lo se makina, igual no me rozan por que son algo más finas que las tuyas y ya no llevo casi nunca paquete, el peso del paquete por poco que sea baja de atrás y es más fácil rozar..
 
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