Escapes independientes

tizuuu

Well-Known Member
Buenas me podeis echar una mano? donde podria encontrar unos colectores pero que sean independientes, quiero decir que cada tubo de escape sea independiente desde que sale de los cilindros hacia atras.... sabes de algun lado donde los vendan?
 
de que moto hablamos????....de todas formas colectores sin tubo intercomunicador como los originales tienes un montón de marcas y modelos.
 
Escapes los hay a patadas en cualquier tienda online. De todas las formas y colores y para todos los modelos de moto. Money talks.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas una electra 2003, busco lo que seria nsolo los codos que luego conecte mis EA, pero que vayan independendientes
 
Para qué quieres hacer eso?.
Per lo que he leído suena un poco mejor, pero la moto va peor.
Busca True Duals en foros yankis, hay mucha info
 
yo creo que pierdes prestaciones si suprimes el tubo comunicador con la configuración original de carburador/filtro, pero allá cada uno.
 
Pues conozco motos que lo llevan y no tienen ninguna pega..... el carburador ya se tocara si va mal jaja
 
En mi moto, al poco de comprarla, le dije al mecánico de eliminar el tubo de compensación que unía ambos colectores y lo cortó, tapando los dos agujeros de los colectores soldando unas plaquitas en los huecos.
Suena mejor, y probablemente haya perdido alguna yegua, quién lo sabe...

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
La "TEORÍA" dice que sin compensador de gases ganas más bajos y mejor sonido, y con el compensador o un 2 en 1 ganas medios-altos, y el motor revoluciona con "más facilidad" dentro de su naturaleza perezosa, por la excesiva carrera, pero bueno, todo depende de la configuración, de las levas, encendido.....
 
Lo comparto al 100%. Con un 2 en 1 consigues prestaciones y la moto va mas suelta quizás en cualquier régimen. Cuando se me pudrieron los 4 escapes de la Kawa (justo al terminar la garantía) y tras años cayéndose a cachos, no me quedó otra que ponerle un 4 en 1 y la diferencia era considerable.

En el caso de HD personalmente valoro más otros aspectos: el motor quedó mucho mas limpio y asequible al quitar aquel tubo de por medio, el sonido mejoró, y la prisa por llegar era la misma antes que después de quitarlo----> 0.01 ;)
 
Atrás
Arriba