hola todos, y muchas gracias a los que se tomen la molestia de leer.
compre en 2017 mi iron 883 nueva.
ya le hice 24 mil km solo en ciudad y autopista.
le hice todos los service siempre. pero presenta ciertas "cositas" que siguen sucediendo y quería ver si ustedes o alguno paso por estos mismos y me pueden ayudar:
1) la semana pasada venia por la autopista a unos 120/130 km7h y la rueda trasera empieza a "bailar" pense había reventado cubierta, pero estaba ok. (se había roto el ruleman cónico del eje de la transmisión). esto puede pasar en una moto de estas características?? a que se debe?? se podría haber evitado?? de que manera??
2) tengo puesto una filtrera de aire velocity stark de kuryakim y un escape 2x1 de vince and hincedesde el primer dia. pero la ppuesta a punto de la moto nunca quedó bien. me recomendaron los de harley oficial que compre la centralita de screaming eagle la super tuner ( me costó mucho conseguirla) ya que me dijeron que tiene muchas mas posibilidades de configuración. se fijan si tiene alguna actualización etc pero nunca queda bien. la moto cuando uno la acelera, la moto se "agacha" un poquito. ya me acostumbre (24mil km) entiendo que tienen que enchufarla, salir a probarla a la calle y a la ruta y de esa manera se configura. no se porque razon no lo hacen pero argumentan que justo ese escape (competition series de V&H) y el granade siempre dan problemas...
3) desde el primer dia, y no se si a causa del punto 2) (fuera de punto del motor) cuando acelero la moto, andando, es decir vengo a unas 1800/1900 vueltas en cualquier marcha y la quiero "apurar un poquito" (2300/2500 vueltas ) escucho como un "quejidito¨" (como un timbre , un "brrrr" que dura uno o 2 segundos hasta que acopla la aceleración del puño con el empuje de la moto.
siento que el "ruido" viene como del motor... (hace ruido como el del motor de un auto cuando tiene floja la correa del multi) pero solo 1 o dos segundos...
el tema es que ya en 3 meses se me vence la garantia, y vengo arrastrando estas cosas desde el principio y no me dan una respuesta satisfactoria..
no cambian nada y pasa el tiempo..
4) ruido en los frenos. desde el primer día. me dijeron que podían ser las pastillas cristalizadas. las cambiaron y me dijeron que las habia gastado mucho y se habia comido poarte del disco. (el cual cepillaron para no cambiarmelo) con las pastillas nuevas me duraron solo 8000km (sobre todo el trasero que es el que se comió el disco y el que mas ruido hace) pero nunca dejo de hacer ruido cuando freno. (pitido a modo de chillido tipo "iiiiiiiiiiii" o "uuuuuuu". mañana voy a buscar la moto por la reparación del ruleman y justo le tocaba el service de los 24mil km.
5) la luz de giro izquierdo del tablero se quemó. ese me dijeron que no tienen repuesto pero apenas entre me lo cambian sin costo.
me vence la garantía en febrero, y quería saber si alguno cree de que manera se puede dar luz a estas cosas.
desde ya muchísimas gracias por las respuestas.
Saludos desde Argentina!
compre en 2017 mi iron 883 nueva.
ya le hice 24 mil km solo en ciudad y autopista.
le hice todos los service siempre. pero presenta ciertas "cositas" que siguen sucediendo y quería ver si ustedes o alguno paso por estos mismos y me pueden ayudar:
1) la semana pasada venia por la autopista a unos 120/130 km7h y la rueda trasera empieza a "bailar" pense había reventado cubierta, pero estaba ok. (se había roto el ruleman cónico del eje de la transmisión). esto puede pasar en una moto de estas características?? a que se debe?? se podría haber evitado?? de que manera??
2) tengo puesto una filtrera de aire velocity stark de kuryakim y un escape 2x1 de vince and hincedesde el primer dia. pero la ppuesta a punto de la moto nunca quedó bien. me recomendaron los de harley oficial que compre la centralita de screaming eagle la super tuner ( me costó mucho conseguirla) ya que me dijeron que tiene muchas mas posibilidades de configuración. se fijan si tiene alguna actualización etc pero nunca queda bien. la moto cuando uno la acelera, la moto se "agacha" un poquito. ya me acostumbre (24mil km) entiendo que tienen que enchufarla, salir a probarla a la calle y a la ruta y de esa manera se configura. no se porque razon no lo hacen pero argumentan que justo ese escape (competition series de V&H) y el granade siempre dan problemas...
3) desde el primer dia, y no se si a causa del punto 2) (fuera de punto del motor) cuando acelero la moto, andando, es decir vengo a unas 1800/1900 vueltas en cualquier marcha y la quiero "apurar un poquito" (2300/2500 vueltas ) escucho como un "quejidito¨" (como un timbre , un "brrrr" que dura uno o 2 segundos hasta que acopla la aceleración del puño con el empuje de la moto.
siento que el "ruido" viene como del motor... (hace ruido como el del motor de un auto cuando tiene floja la correa del multi) pero solo 1 o dos segundos...
el tema es que ya en 3 meses se me vence la garantia, y vengo arrastrando estas cosas desde el principio y no me dan una respuesta satisfactoria..
no cambian nada y pasa el tiempo..
4) ruido en los frenos. desde el primer día. me dijeron que podían ser las pastillas cristalizadas. las cambiaron y me dijeron que las habia gastado mucho y se habia comido poarte del disco. (el cual cepillaron para no cambiarmelo) con las pastillas nuevas me duraron solo 8000km (sobre todo el trasero que es el que se comió el disco y el que mas ruido hace) pero nunca dejo de hacer ruido cuando freno. (pitido a modo de chillido tipo "iiiiiiiiiiii" o "uuuuuuu". mañana voy a buscar la moto por la reparación del ruleman y justo le tocaba el service de los 24mil km.
5) la luz de giro izquierdo del tablero se quemó. ese me dijeron que no tienen repuesto pero apenas entre me lo cambian sin costo.
me vence la garantía en febrero, y quería saber si alguno cree de que manera se puede dar luz a estas cosas.
desde ya muchísimas gracias por las respuestas.
Saludos desde Argentina!